Metxon- Tiguan MK2 Tech&go 1.4 TSI 150cv DSG6 4M Negro Prof. Efecto Perla 2018

Metxon

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola, después de la espera, que en mi caso no ha sido mucha, ayer fue el primer día que lo cogí y la verdad que me encantó!!
Hice un viaje de unos 7km y ya me impresionó aunque hoy si que le he hecho más km. Ha sido un viaje desde Alcazar de San Juan hasta Madrid y con los sistemas que tiene el coche ya no hace falta ni conducir, frena solo.. acelera solo.. una pasada!!
El consumo, me ha sorprendido y mucho para bien, si le pisas sube y mucho pero si vas normal, a velocidades normales el consumo es muy aceptable( lo pongo en las fotos la media del viaje ) hice una parada para repostar.
Por ahora no tengo ninguna pega para ponerle aunque estoy seguro que de aquí a un mes las tendré, pero creo que voy a estar contento muchos años con la compra.
IMG_4137.JPG
IMG_4145.JPGIMG_9873.JPGIMG_9869.JPGIMG_4140.JPGIMG_4142.JPGIMG_4143.JPG

Enhorabuena @Metxon por tu adquisición. Yo tengo el mismo en blanco y estoy encantado. Ahora a disfrutarlo y hacerle kilómetros.

Enhorabuena venga a disfrutarlo!!!!!!!!

Que virgen que está ese negrito......venga esas ñapas:roflmao::roflmao:.

:thumbsup:.

Enhorabuena. Que elegante ese negro......como el mio:D.

Muchas gracias!! Pronto empezaré a meterle apaños jeje

Enhorabuena, que lo disfrutes a tope.

Que lo disfrutes mucho, @Metxon ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes en detalle de la máquina. No dudes en hacerle un buen reportaje en cuanto salgas al campo! Estamos deseando verlo en parajes diversos... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

A disfrutarlo gran coche :thumbsup::thumbsup:

Volver