Metros de seguridad control crucero

Angelfdez

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas compis.
Alguno sabe si con el obd se puede reducir la distancia q deja el coche cuando le pones el control de crucero y detecta un coche delante? Se q se puede poner más o menos distancia desde el volante, ya lo llevo al mínimo, pero aún así deja demasiada distancia y cuando voy de viaje la gente se mete y me toca pegar el frenazo...
 
Me pasa lo mismo compañero , lo llevo al mínimo pero cuando me quiero acercar bastante para salir rápido me frena el coche, a ver si alguien nos puede dar información
 
Buenas compis.
Alguno sabe si con el obd se puede reducir la distancia q deja el coche cuando le pones el control de crucero y detecta un coche delante? Se q se puede poner más o menos distancia desde el volante, ya lo llevo al mínimo, pero aún así deja demasiada distancia y cuando voy de viaje la gente se mete y me toca pegar el frenazo...

Lo primero decirte que estoy totalmente de acuerdo con que la distancia mínima del ACC es excesiva.

Lo segundo (sin ánimo de crear ningún tipo de polémica) sabes que debes dejar una distancia de seguridad con el vehículo que te precede, primero por tu seguridad y segundo para que otro vehículo que te esté adelantando pueda entrar entre ambos coches sino pudiera adelantar a ambos. Supongo que habrás tenido la situación de estar adelantando a varios vehículos y tener problemas para volver a la derecha porque la gente va excesivamente pegada al coche que lleva delante.

Yo también estoy interesado en conocer si esa distancia se puede recortar algo mediante el OBDeleven.
 
En los modos de conducción (quien los tenga) se puede cambiar el comportamiento del ACC seleccionando el modo SPORT, dentro del modo individual, por si no queremos que el resto de parametros vayan en este modo. Yo lo llevo así, Todo en normal excepto el ACC en modo SPORT, se gana algo en distancia y sobretodo en tiempo de reacción. De todos modos no es recomendable cuando hay tráfico intenso ya que vas todo el rato tocando acelerador para desactivarlo y tapar huecos o se te cuela todos Dios y al final es un peligro.
 
En los modos de conducción (quien los tenga) se puede cambiar el comportamiento del ACC seleccionando el modo SPORT, dentro del modo individual, por si no queremos que el resto de parametros vayan en este modo. Yo lo llevo así, Todo en normal excepto el ACC en modo SPORT, se gana algo en distancia y sobretodo en tiempo de reacción. De todos modos no es recomendable cuando hay tráfico intenso ya que vas todo el rato tocando acelerador para desactivarlo y tapar huecos o se te cuela todos Dios y al final es un peligro.

Gracias. Habrá que probarlo.
 
En los modos de conducción (quien los tenga) se puede cambiar el comportamiento del ACC seleccionando el modo SPORT, dentro del modo individual, por si no queremos que el resto de parametros vayan en este modo. Yo lo llevo así, Todo en normal excepto el ACC en modo SPORT, se gana algo en distancia y sobretodo en tiempo de reacción. De todos modos no es recomendable cuando hay tráfico intenso ya que vas todo el rato tocando acelerador para desactivarlo y tapar huecos o se te cuela todos Dios y al final es un peligro.
Mira esto no lo sabia. lo estoy probando hoy mismo.
 
Mira esto no lo sabia. lo estoy probando hoy mismo.

El modo individual da bastante juego, por ejemplo, puedes llevar el motor en modo ECO por la noche y llevar las luces DLA(acabado sport) en modo full, o el climatizador en modo normal si quieres.
 
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