Mejoras en la versión Edition

Petikipeti

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos, quería saber que mejoras le puedo hacer a mi Tiguan Edition sin que afecte a la revisión ITV? Lo tengo bastante básico. Por cierto está en garantía.Gracias

Hola a todos, quería saber que mejoras le puedo hacer a mi Tiguan Edition sin que afecte a la revisión ITV? Lo tengo bastante básico. Por cierto está en garantía.Gracias
poner ambientador??:cautious::D:D:D.
entiendo que luces led ...., colas de escape , y poco más....ah , y la pegatina del club como algo obligatoriooo.....jaja.

Los cromados de la calandra, la bandeja del apoyabrazos, colas de escape, el resto es muy caro ya, q sería dejarlo por fuera como el rline

Como ya te han comentado, si quieres gastarte poco dinero, puedes poner las colas de escape, todos los cromados exteriores menos los de las ventanas porque no existen. Si quieres gastarte algo más de dinero puedes cambiar llantas y parachoques

Tengo un edition y le he comprado algunos embellecedores y las llantas estos días me llegan, por unos 400 eu me pintan las molduras de plásticos y se ve diferente

Volver