Mejoras en el Sistema de Alertas

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Algunos foreros ya os habéis percatado de que hay algunas mejoras en el software del foro. Para los que aún estáis pensando a que hago referencia, os explico cuales son a continuación.

- Conteo de mensajes sin leer. Junto al botón de nuevos mensajes os sale la cantidad de mensajes publicados en el foro que no habéis leído.

- Aviso de alertas en el favicon. Las alertas se muestran en el icono del foro que aparece en la pestaña del navegador. Es muy útil para cuando estamos navegando por varias páginas y queremos saber si tenemos alguna alerta nueva en el foro.

Con el objetivo de corregir posibles fallos que puedan surgir, os animo a que publiquéis aquí cualquier incidencia que tengáis en el foro y que pueda estar relacionada con las mejoras instaladas.

Espero que os resulten útiles estas mejoras. ;)

Tyrol, muchas gracias por tu dedicacion al Foro. Uno de los mejores que conozco, debido a ti y a los Moderadores

Tyrol,insistiendo como siempre jajajaj,me pareceria bueno tener un apartado para eventos de todo tipo sociales (aniversarios,casamientos,nacimientos,etc.etc),de modo que todos facilmente podamos acceder a esta informacion de fome simple,pero si es un problema insalvable lo dejamos como esta que funciona,solo que la busqueda de estos eventos es trabajosa para quien (como yo)lo mira con asiduidad,por otra parte si me fui dando cuenta de los cambios y me parecen beneficiosos para mejorar aun mas este MAGNIFICO foro,gracias por ocuparte tanto.-

...gracias por ponérnoslo más fácil

Pienso igual. Se agradecen esas mejoras, nos hacen la navegación más fácil y ágil.

Tyrol, muchas gracias por tu dedicacion al Foro. Uno de los mejores que conozco, debido a ti y a los Moderadores

Gracias, soble. Ya te hemos mandado el Lote de Navidad con jamón 5J y todo. ;)

Por cierto.. La galería de imágenes ahora va de lujo!
Gracias!

a mi como punto negativo, lo que no me gusta es que aparezcan los nuevos mensajes sin leer en rojo... (2600 tengo) y esa cifra no baja!
me pone nervioso ver ese numero ahí marcado.... ;)

Volver