Mejora de sonido

• Autor de tema Autor de tema Tonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tonet

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Buenas
estado mirando en la sección audio pero no he visto nada de lo q busco lo pongo aquí por q entiendo q Entremos más

Pues quería mirarme algo para mejorar, estado mirando de montar primero estos sobwofer que van amplificados debajo del asiento igual mejoraría algo y si eso más palante cambiar los de las puertas por unos más potentes alguno de vosotros lleváis algo así sin meternos en bandejas ni cajones en el maletero y que tenéis y donde lo compraste

Un saludo

Hola cambia primero los Tweeter de las puertas de mejor calidad y veras un cambio radical

Opino como el compañero….primero los tweeter de las puertas….como primer paso

Interesado en lo mismo desde hace mucho.

Me quedo aquí para ir cogiendo info.

Me interesa a mí también!!

Y cual serían una buena opción? Tu que llevas

Me imagino que la mayoría de los que estáis comentando aquí lo de la mejora de el audio ya habréis hecho algo para que vuestro equipo suene mejor, yo os voy a contar lo que compré y lo que he puesto , de momento.
Hace ocho meses me decidí a comprar unos altavoces mejores que los de serie y un amplificador marca Pioneer gm-d 1004, empecé instalando el amplificador , el resultado fue tan bueno que aparqué el cambio de altavoces y lo llevo con los de serie , de momento, cuando pille un rato y ganas de ponerme a hacerlo los cambiaré. Ahora con el amplificador y los altavoces de serie se notan mucho más los graves , suena bastante más alto el volumen y mejora lo que tenemos de serie. Sin ser una discoteca andante para mí es más que suficiente . Antes de esto había pensado en poner un subwoofer debajo del asiento de los amplificados , pero a día de hoy lo he descartado.
Espero que mi experiencia os sirva de algo .

Me imagino que la mayoría de los que estáis comentando aquí lo de la mejora de el audio ya habréis hecho algo para que vuestro equipo suene mejor, yo os voy a contar lo que compré y lo que he puesto , de momento.
Hace ocho meses me decidí a comprar unos altavoces mejores que los de serie y un amplificador marca Pioneer gm-d 1004, empecé instalando el amplificador , el resultado fue tan bueno que aparqué el cambio de altavoces y lo llevo con los de serie , de momento, cuando pille un rato y ganas de ponerme a hacerlo los cambiaré. Ahora con el amplificador y los altavoces de serie se notan mucho más los graves , suena bastante más alto el volumen y mejora lo que tenemos de serie. Sin ser una discoteca andante para mí es más que suficiente . Antes de esto había pensado en poner un subwoofer debajo del asiento de los amplificados , pero a día de hoy lo he descartado.
Espero que mi experiencia os sirva de algo .
Hola

¿Ese ampli se conecta al discover media de serie?

Gracias

Si , tienes que ponerlo con un cableado para conectarlo plug and play . Se esconde muy fácil en el salpicadero por su tamaño.

Volver