megarts - Tiguan Mk2 Sport 2.0 TDI 150cv. Gris Indy Met. 2017

megarts

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Os presento mi Tiguan, pedido el 18 diciembre ahora solo falta la matrícula:(

IMG-20170218-WA0005.jpg

Enhorabuena, @megarts ;) A disfrutarlo mucho!!

Ya esta ahí el bicho... en breve nos contarás las primeras sensaciones a bordo, si te parece. :thumbsup:

Se agradece esa primera imagen. Muy elegante el retoño. No dejes de hacerle fotos!! :cool:

Con los datos que has puesto en el título me tomo la libertad de rellenar tu Perfil. :whistling: ...así entenderemos mejor tus comentarios u opinión por el foro.

Precioso ! Pero que bien le sienta el gris Indy !

Disfrútalo !!

Esta muy muy chulo! Ahora esta espera de los últimos días es la más larga, pero ya lo tienes ;)

Enhorabuena, @megarts ;) A disfrutarlo mucho!!

Ya esta ahí el bicho... en breve nos contarás las primeras sensaciones a bordo, si te parece. :thumbsup:

Se agradece esa primera imagen. Muy elegante el retoño. No dejes de hacerle fotos!! :cool:

Con los datos que has puesto en el título me tomo la libertad de rellenar tu Perfil. :whistling: ...así entenderemos mejor tus comentarios u opinión por el foro.

Gracias, en casa estamos anciosos de probarlo y más teniendo en cuenta que es DSG.

Precioso ! Pero que bien le sienta el gris Indy !

Disfrútalo !!

Gracias, estábamos entre el blanco y el negro pero al final cayó el gris indy y creo que fue un acierto.

Esta muy muy chulo! Ahora esta espera de los últimos días es la más larga, pero ya lo tienes ;)
Gracias, esperamos poder disfrutarlo este finde.

Sin matricula y ya con el capó levantado ??:eek::eek:

:roflmao::roflmao: para la semana espero tenerlo con el capó bajado y matriculado:thumbsup:

Unas 1000 fotos de ese momento y la vueltecita que vas a dar justo después, así como primeras sensaciones a bordo, que te llama más la atención, que te gusta mucho más de lo que esperabas, etc, etc, etc... :D

Precioso ese color y a disfrutarlo compi

¡¡COCHAZO!!, espectacular el contraste entre el gris indy y los cromados. ya nos contarás las experiencias del week end.

Gracias a todos :thumbsup:
Lamentablemente nos hemos quedado sin poder estrenar nuestro Auto este finde y espero que esta semana lo tengan matriculado sino......:thumbsdown:

Cochazo espectacular. El contraste del gris indy con las llantas precioso!

Como brilla ! Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes con salud !!
Tardó mucho la matriculación ? Lo tenías apunto a principios de mes !
Un saludete !

Que voy a decir yo....El mejor color sin duda jeje. Espectacular!
Disfrútalo!!:laugh:

Gracias a todos!!!!
La verdad es que estoy encantado con mi indy:)

Como brilla ! Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes con salud !!
Tardó mucho la matriculación ? Lo tenías apunto a principios de mes !
Un saludete !
La matriculación tardó unos diez días y el 10 marzo fue la entrega/recogida del chiquitín :D

Última edición:
bufffff ... esa foto de perfil ..... enhorabuena por ese tiguan

Volver