Medidas exteriores para Prueba en Garaje

FranciscoS

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Buenas tardes. Me confirman que la prueba a mi garaje ( senisotano) para poner en marcha mi pedido se retrasara por la fechas que estamos, por tanto la puesta en marcha de mi pedido.

Dos preguntas:

Como puedo saber si pedido esta ya en marcha en fabrica donde tengo que llamar para saber la fecha de llegada?

Tenemos algun tiguanero con un sport si pudiera ser R-line mucho mejor, que quiera entrar y salir al garaje de casa por la zona sur de Madrid ( aranjuez, ocaña, etc) se pagara los costes logicamente.

Gracias por adelantado

jeje,,, fuera broma alguien que pueda prestarme ese servicio? pago el tiempo y el traslado sin problema.

lo que me digáis, al final es un mero servicio de ayuda. Creo que un precio cerrado estaría bien, no lo se es por hablar...

debería entrar en esa valoración el riesgo de arañazos, que parece bastante alto, si no, no tendrías dudas de que un tiguan entra bien en tu garage ;)

no es por arañazos, es por el encuentro que hace una tampa con el nivel de calle, no se si me explico. Por anchura vamos mas que sobrados. No se si alguien me podrá decir estas cotas quizás y puedo hacer una simulación:

Voladizo delantero
distancia entre ejes (batalla)
voladizo trasero
altura total incluido las bandas superiores de aluminio
Altura libre del coche al suelo

Para un Sport R-Line alguien me puede dar estas cotas

Necesito realizar una simulación de entrada al garaje de casa del nuevo tiguan 2016 sport r-line.

Tengo necesidad de ciertas cotas o si fuera posible de un 3d del coche real. Como esto ultimo entiendo que será muy difícil, voy a ver si algún usuario puede facilitarme estos datos:

TIGUAN SPORT 190CV R-LINE EXTERIOR (RUEDAS 255/45 R19

voladizo delantero:
distancia entre ejes (batalla):
voladizo trasero:
altura libre del coche al suelo:
altura total incluyendo las guias del techo:

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Última edición por un moderador:
y con estos condicionantes te coges el RLine en vez de el pack OffRoad, con un par :roflmao:

macho, lo de algunos con la estética VS practicidad estais un poco desorientaos eh :laugh:

Yo no quiero un coche adaptado al offroad pero tampoco quiero un coche que no entre en casa. Es mi condicionante. Alguien puede ayudarme con esas medidas?

el pack Offroad soluciona ese problema que tienes :thumbsup:

para la prueba, la mejor opción y siendo realistas la única que tengas, el coche de prueba del concesionario :thumbsup:

ok pero el pack offroad no es compatible con el r-line no?

no es por arañazos, es por el encuentro que hace una tampa con el nivel de calle, no se si me explico. Por anchura vamos mas que sobrados. No se si alguien me podrá decir estas cotas quizás y puedo hacer una simulación:

Voladizo delantero
distancia entre ejes (batalla)
voladizo trasero
altura total incluido las bandas superiores de aluminio
Altura libre del coche al suelo

Para un Sport R-Line alguien me puede dar estas cotas

huertas-motor-cartagena-vw.jpg

+
trena.jpg

+
small-pencil-short-yellow-number-red-eraser-isolated-white-background-39640056.jpg

Muchas gracias RIP pero ahora mismo el tener que volver a un conce a medir, prefería saber si estos 6 cotas alguien las tenia o están por el foro. Gracias.

no me gasto 40000€ en un coche que no es un todo terreno para meterlo por offroad, cada uno que haga lo que quiera y totalmente de acuerdo con el offroad pero solamente para meterlo en casa al garaje? yo creo que para mí, un error.

pero hombre, que tenga el nombre de "pack offroad" no significa que sea para subir el himalaya

tenga el nombre que tenga, mejora los ángulos de entrada y salida y protege los bajos

pero vamos, con el pack RLine podrás disfrutar bien de los raspones por debajo :p

Sin r line si las tengo... vamos, estan en el catalogo de vw que supongo que todos tenemos, descargable en la web incluso...supongo que ya lo tendras y lo habras requetemirado.

Como ya te han dicho en el otro hilo, en tu caso si tienes ese problema con el cambio de rasante en la cuesta del garaje lo mejor es el offroad que tiene un mejor angulo de ataque y fuera problemas.

Si es por estetica y tiene que ser rline si o si.... pues que se manifiesten los dueños de uno, que igual tienen mas informacion... eso si, por favor, no abras un tercer hilo para lo mismo :p

De acuerdo muchas gracias. La ultima pregunta. El r-line tiene la misma alturas que uno normal sin off road?

Las medidas también me aparecen en el catálogo a mí, pero solamente las 3, alto largo y ancho. Necesitaría saber el voladizo delantero y la altura libre del coche al suelo. No sé si es mucho pedir, pero necesitaría esa información.

gracias,

Última edición por un moderador:
Muchas gracias, eso es muy importante. Alguien me lo puede confirmar?

Por otro lado, ese modelo de esa pagina es del nuevo tiguan y que modelo el sport?

Volver