Medidas de llaves mas comunes

Echoman

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Allspace Advance
Color MK2
Gris Urano
Hola
Alguno de ustedes saben
Cuales son las medidas de llaves fijas mas comunes en nuestras tiguan y en general en VW?

Y cuales las que vienen en el kit de herramientas?

Gracias!

No entiendo muy bien la pregunta pero presupongo que es porque quieres comprar herramienta para trastear el coche??

No entiendo muy bien la pregunta pero presupongo que es porque quieres comprar herramienta para trastear el coche??

ocurre que no tengo las llaves originales y no he tenido VW antes excepto un Audi TT al que no le he ni cambiado ni un filtro de aire.

Normalmente los autos tienen dos o tres llaves que son las mas comunes de usar, pues quería saber si alguno conoce esas medidas pues quiero completar un mínimo kit de herramientas para llevar, por las dudas.

Ya he sumado tres o cuatro cosas, pero me faltan esas medidas. Puedo ver las que estan a la vista pero siempre hay alguna que no se deja ver facilmente.

Gracias.

Compra un maletin de herramientas y tendrás todas las necesarias para desmontar el coche entero.

El que va muy bien es el de 215 piezas de mannesmann, es de calidad normalucha pero te sobrara para desmontarle por completo, jeje

Volver