Algunas aclaraciones más:
- El app-connect (andorid auto, mirror-link y apple car) es siempre con el móvil conectado por cable al USB
- El sentido o no del carstick, está en si tienes una SIM para ponerle. Si conectas el Discover a Internet a través de tu móvil (compartiendo la conexión de datos), no te hace falta para nada. El carstick es un extra que existía antes que los nuevos modelos de Discover. No se si los antiguos no tenían wifi y había que ponérselo con el carstick.
- Respecto al punto 1 de RIP, cuando dice que el Media control usa funciones de thetering, quiere decir que has de conectar el móvil a un punto de acceso, que en este caso te lo da el Discover. No te líes con esos "palabros". Solo piensa en lo que he comentado antes de que el Media Control es para usar el Discover desde el móvil, y por tanto has de conectar el móvil al Discover y no al revés.
- Cuando yo compre el coche, no existía lo de los dos USB. Solo estaba como extra el Media-control, aunque hablaba de adaptación de las plazas traseras para usarlo, y pensé que pondrían un USB, pero no era así.
- Y manup27, en el app-connect, según uses andorid auto o mirror-link hay aplicaciones que se pueden usar o no. En mirror-link si hay aplicaciones compatibles y otras no. En la página web de car-net hay una lista. En android auto, cuando conectas te aparece una especie de escritorio del móvil que imita al "google today". Te sale el tiempo del día en tu zona y las últimas cosas que has buscado en google. También tienes acceso directo al google maps (tanto en discover media como pro), a la búsqueda por voz, al play music, y también te aparece los avisos del android de aplicaciones compatibles, por ejemplo, te lee los whatsapp que recibes, los sms, ... También hay una lista de aplicaciones compatibles en la web de car-net.
En android-auto no es que veas la aplicación en la pantalla, sino que recibes sus notificaciones y te permite contestar por voz. Es muy gracioso escuchar como te lee los whatsapp, sobre todo si llevan emoticonos. Por ejemplo, si te mandan uno con el emoticono de la "caca", el discover al leerlo te dice "caca con ojos". Yo me descojone el primer día que lo oí.
Probarlo con tranquilidad cuando lo tengáis. Está muy bien y se le puede sacar mucho provecho.
Ah, hay una página de google que habla de Android auto:
Android Auto
Saludos