Mecatrónica

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mmsdina

Tiguanero Novato
Motor MK3
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Blanco, y punto
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Estaba circulando por carretera convencional no haciendo muchos km y de repente el aviso:estado de cambio de marcha en emergencia. Marcha atrás no disponible. Llego a estacionar y luego lo volví a encender y no salía el aviso. Se lo llevó la grúa lo llevé al consecionario Carhaus Sant boi, y porque se lo dije yo por un amigo que le pasó lo mismo. Me dijeron que no les salía nada, que lo conectaran a la centralita o averiguaran manualmente que le pasaba, pero sin cobrarme hasta que no supieran el que, y toma lo que les dijo yo las marchas impares fallaban, se revolucionaban. La broma fue en total 2.330,90€ un dolor increíble y con un bebé encima. Menos mal que me ofrecieron el servicio claro pagando el longdrive por el coche de sustitución. Eso debería de poder reclamarlo al fabricante ya que debería pasar a los 100.000km mínimo no por hacer distancias cortas o largas o subidas o bajada apareciera.

Hola, este hilo es para presentaciones, para tus dudas existen otros foros que lo tratan en particular.
Utiliza el buscador arriba a la derecha.
Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver