Me tocó!!!

Que putada compi. Como dicen es más lo aparatoso y ahora arreglo que lo que han robado.

Yo solo espero que si me pasa alguna vez, no les pille.

S2

Hoy recogí el coche arreglado del conce, y ha quedado de lujo, parece recién sacado de fabrica otra vez. La gracia que han tenido lo sinvergüenzas han sido de 472 €. Por supuesto esta a todo riesgo, pero el seguro me mando un sms con la peritación. Espero no me vuelva a pasar...

Hoy recogí el coche arreglado del conce, y ha quedado de lujo, parece recién sacado de fabrica otra vez.
¡Qué bien! :thumbsup: Así cuesta menos olvidarse de estas cosas :p, jejeje...

Por cierto, han tardado muy poco en arreglártelo, ¿no? :thumbsdown:
La gracia que han tenido lo sinvergüenzas han sido de 472 €.
Me parece un precio bastante reducido para ser un concesionario oficial de Volkswagen :whistling:; ¿sólo te rompieron el cristal? :thumbsdown:
Espero no me vuelva a pasar...
Esperemos que así sea ;); ánimos...

Sañu2, TaLLyHo...

Lo dejé el lunes, me han tardado una semana. Cambiaron el cristal, la pieza negro piano del marco de la puerta y han pulido la puerta.

Ánimo compañero!!
Desgraciados los hay en todas partes...
Suerte que ya lo tienes arreglado ;)
Ahora toca disfrutarlo de nuevo.

Hoy recogí el coche arreglado del conce, y ha quedado de lujo, parece recién sacado de fabrica otra vez. La gracia que han tenido lo sinvergüenzas han sido de 472 €. Por supuesto esta a todo riesgo, pero el seguro me mando un sms con la peritación. Espero no me vuelva a pasar...

Me alegro de que ya puedas volver a disfrutar del Tigu y olvides este mal trance lo antes posible :thumbsup:

Vaya mala suerte, ánimo.

Una temporada que había bastantes robos por la zona, me dió por no dejar nada en el coche y las guanteras y cajones todos abiertos, pero vamos que todo es cuestión de suerte.

Última edición por un moderador:
Volver