Madriles4
Tiguanero Activo
Buenas noches, lleva mi coche desde el lunes pasado en el conce y me dicen que este martes me lo darían, (así me daba un poco más de tiempo para vender el mío). El caso y viendo las tormentas que nos venían acontecimiento, el pregunto al comercial que si los coches los dejan todos arriba sin ningún resguardo, me dice que sí, que es cosa de la marca y del conce. Pues le digo, con la suerte que tengo seguro que graniza y me toca a mí. Pues dicho y hecho, el domingo cayó una granizada de cojones, coches destrozados, toda la noche sin dormir pensando si el mío estaría tocado. A la 9:30 del lunes me paso por el conce para ver el desastre, prácticamente el 100 por 100 de los coches que había afectados. Por suerte o por desgracia el mío solo tenía dos bollos (que yo viese), ya que con los nervios, veía poco la verdad. Hoy han llegado unos varilleros para reparar todos los coches afectados, y me pregunta es la siguiente ¿que hago yo?¿me quedo con un coche reparado?. La verdad es que estoy hecho un lío y no sé qué hacer y hasta cuánto puedo reclamar, ya que encima este motor deja de fabricarse y si quisiese otro coche nos iríamos a enero, cosa impensable. Siento el toston, pero me tenía que desahogar, un saludo y gracias.