Me siento engañado

willy61

Tiguanero Novato
Motor MK3
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan
Color MK3
Gris Oscuro
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Hola
El día 8 de este mes recogí del rentig mi coche Tiguan 2.0 159cv DGS
Mi sorpresa ha sido que el coche no lleva control de crucero.
En cambio veo que volkswagem en todos los sitios dice que toda la gama lleva ACC, soy comercial viajo por toda España hago más de 60.000 kilómetros al año y llevar el pie pisando el acelerador todo el rato es una gran P….
Cuando cogí el coche y me di cuenta que no traía nada de eso me quería pegar un tiro.
Lo pongo en conocimiento de este foro para que no le pase a nadie
Adjunto foto de la publicidad engañosa
El tema es que no me dan ninguna solución

Adjuntos

• IMG_8671.jpeg
    IMG_8671.jpeg
    78,4 KB · Visitas: 15
¿Tiene algún acabado o es el Tiguan normal? He visto en la web que el normal no lleva ACC pero en cambio, el acabado "Más" lleva ACC como extra con el acabado. El coche es de renting pero si fuera tuyo, a lo mejor, mas adelante, hay empresas que pueden reequipar extras, en el MK2 es posible.
Y tienes toda la razón, cuando te acostumbras a un extra lo echas de menos, yo he alquilado un coche que no le funcionaba el ACC y era un verdadero rollo, igual iba pisando huevos o me pasaba de velocidad porque no le cogía bien el acelerador y me ha servido que de la marca MG no me voy a comprar ninguno, de momento. ¿Has mirado a ver si puedes devolver el coche y que te den otro con mejor acabado?
Saludos.

Quizás se pueda activar el control de crucero con obd11 o vagcom

En versiones anteriores del grupo VAG se que se puede intalar despues ya que es añadir la botonera o palanca y activar por OBD.
Consulta en concesionario VW o taller de confianza, y si es de renting y se lo metes no creo que se enteren...

Volver