Bueno bueno, menuda acogida jeje.
Bueno, os contaré un poco jeje
Primero que vivo en Palma de Mallorca,asío que los precios de vehículos son un pelín mas caros que en la península.
Segundo que mi primer coche me lo compré con 21 años, pagándolo con el sudor de mi frente. Un maravilloso VW Golf TDI 130 cv Hightline.
Lo he tenido, y tengo, hasta ahora, en que yo y mi mujer estamos pensando pasar a ser tres

por ello pensamos que lo mejor sería comprarnos un coche un poco mas espacioso, si bien el golf no es nada estrecho, pero ya va a hacer 12 años.
Eso si, 12 años sin ningún problema, ni uno solo!. La verdad es que me da mucha pena dejarlo de lado.
Pero bueno, el tema, que me desvío.
Hemos estado mirando el Opel Mokka, el Nissan Qasqai, el Citroen C4 Picaso, Toyota Verso, Chevrolet Trax, Peugeos 2008 y 3008, Hiundai ix35. Algunos no estaban mal, pero un día me pasé por delante del concesionario VW y se nos ocurrió entrar, cosa que no habíamos hecho antes pensando que el Tiguan se nos subiría mucho de precio, y madre mia... le pregunto al vendedor y me dice que el Cross me lo puede dejar por 21.650 euros!!.
El sueño hecho realidad, yo y otro VW... así que nada, a partir de ahí no me lo pensé y todo ha sido negociar precios.
En este momento he conseguido que me lo dejen en 21.300 con las dos primeras revisiones y tal. Ahora estoy a ver si les saco el Gris Pimienta por el mismo precio. Me tienen que llamar hoy o mañana, y si me dicen que me lo dejan al mismo precio o incluso 200 euros mas.... me lo pillo!!
El tema del cupón de os 1.000€ lo leí aquí el otros día. Voy a ver el enlace que me ha dejado SHAKTALE y os digo cosas.