Hola,gracias por la bienvenida,es la primera vez que repito el mismo vehiculo,ya pase por todas las marcas imaginables y lo hago por el gran rendimiento de la anterior,aca en Argentina,las calles y la mayoria de las rutas estan como si hubieramos sufrido un GRAN BOMBARDEO,a la tiguan anterior le hice 314.000.-km y la entregue como el dia que la adquiri,sin ruidos-sin golpes-pintura de fabrica original impecable-no gastaba una sola gota de lubricante-el tapizado ( de cuero) en estado absolutamente impecable,a punto tal que la compro un intimo amigo que la manejo muchisimas veces en las travesias y esta contentisimo,solo le cambie varias cubiertas,bujias,filtros,liquido y pastillas de freno y los 2 amortiguadores traseros,los delanteros estaban en muy buen estado todavia y aunque resulkte dificil de creer...jamas toque nada de tren delantero,ni siquiera los bujes ya que todo estaba en exelente estado,les cuento que la nueva me la entregaron hace unos dias y ya tiene 5.000.-K. jajajajes blanca con tapizado de cuero negro,automatica,sensor de estacionamiento y demas,tiene 200 cv,naftera,es el modelo mas completo que viene,cuando aprenda a subir fotos tratare de presentarla,tengo 64 años y algunos problemitas en la vista,como no existe vehiculo que tenga la visibilidad luminica-acompañe con la luz los movimientos del vehicolo y alumbre a los costados como lo hace esta Tiguan...eso tambien influyo en mi eleccion,otra cosa..viajo mucho por caminos de ripio (piedra suelta) y de tierra,no entra una sola gota de tierra al interior,tal vez sea mi suerte pero me parece que asi son todas esta camionetas,saludos