me presento

Tema en 'Preséntate' iniciado por mundy, 1 Nov 2013.

  1. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola a todos los integrantes del foro,soy poseedor de una Tiguan 2.0 TSI TRIP,es la segunda que tengo y al resultarme magnifica la anterior (2009)decidi seguir con la misma,mi apodo es Mundy (diminutivo de Edmundo-mi nombre) y mi apellido.BENITO,resido en la ciudad de Santa Fe y mi hobby son las travesias de alta montaña en cuatriciclos,a estos los remolco sobrfe un trailer que arrastro con la Tiguan,que tiene la fuerza mas que suficiente para llegar a cualquier parte de la cordillera y por cualquier sendero con trailer mas cuatriciclo y bartulos atras,espero me acepten y asi poder aprender algo de Uds.y si puedo, aportar lo poco que se,un abrazo a todos
     
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido..... es bastante curioso que ya lleves dos Tiguanes, has hecho muchos km al primero y por eso lo cambiaste?.... dinos algo más de la máquina, opciones, color, cv... etc....
     
    A mundy le gusta esto.
  3. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola,gracias por la bienvenida,es la primera vez que repito el mismo vehiculo,ya pase por todas las marcas imaginables y lo hago por el gran rendimiento de la anterior,aca en Argentina,las calles y la mayoria de las rutas estan como si hubieramos sufrido un GRAN BOMBARDEO,a la tiguan anterior le hice 314.000.-km y la entregue como el dia que la adquiri,sin ruidos-sin golpes-pintura de fabrica original impecable-no gastaba una sola gota de lubricante-el tapizado ( de cuero) en estado absolutamente impecable,a punto tal que la compro un intimo amigo que la manejo muchisimas veces en las travesias y esta contentisimo,solo le cambie varias cubiertas,bujias,filtros,liquido y pastillas de freno y los 2 amortiguadores traseros,los delanteros estaban en muy buen estado todavia y aunque resulkte dificil de creer...jamas toque nada de tren delantero,ni siquiera los bujes ya que todo estaba en exelente estado,les cuento que la nueva me la entregaron hace unos dias y ya tiene 5.000.-K. jajajajes blanca con tapizado de cuero negro,automatica,sensor de estacionamiento y demas,tiene 200 cv,naftera,es el modelo mas completo que viene,cuando aprenda a subir fotos tratare de presentarla,tengo 64 años y algunos problemitas en la vista,como no existe vehiculo que tenga la visibilidad luminica-acompañe con la luz los movimientos del vehicolo y alumbre a los costados como lo hace esta Tiguan...eso tambien influyo en mi eleccion,otra cosa..viajo mucho por caminos de ripio (piedra suelta) y de tierra,no entra una sola gota de tierra al interior,tal vez sea mi suerte pero me parece que asi son todas esta camionetas,saludos
     
    A Shire le gusta esto.
  4. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bienvenido mundi
    Que gusto leer tan buena experiencia que has tenido.
    Yo he comprado este mi primer vw y espero que me vaya tan bien como a vos ;)
    Por ahora 10,000 kms y encantado :)
    Esperamos esas fotos a ver si lo vemos ademas en un bonito paraje de ese impresionante pais ARGENTINA ;)
     
    A mundy le gusta esto.
  5. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sí señor, que maravilla leer algo así, me he quedado alucinado... a ver si tienes la misma suerte con el segundo VW....
     
    A mundy le gusta esto.
  6. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Mundy !!;)
    Por supuesto que no seria una bienvenida sin pedir fotos !!!, jeje y también del cuatriciclo, que con un poco de suerte, es un Sandrail:D y no un Quad.
    Ya que te pones, pon de las dos camionetas.
    Ah !, y pasate por aquí, arriba hay una encuesta de colores para votar ;)
    https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-7
    Saludos,
     
    A mundy le gusta esto.
  7. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, y coincido con mis colegas foreros que es un placer oir a alguien que le ha ido tambien el coche.
    Esperemos que este te dure tanto o más.
    un fuerte abrazo de España.
     
    A mundy le gusta esto.
  8. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, mundy! :)
     
    A mundy le gusta esto.
  9. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    mi cuad.es un
     
  10. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    mundy no se entiende este mensaje, puedes volver a escribirlo?
     
  11. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Dice que es un QUAD:D
     
  12. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    hola SHAKTALE77,un gusto,sin la minima intencion de desvirtuar el post,les pido permiso a todos para aclarar lo que quise decir con la palabra quad:es una forma de llamar al cuatriclo aqui en Argentina y no se que es un SANDRAIL-supongo que debe ser lo que aqui llamamos ARENEROS,pues bien lo mio es un cuatriciclo marca ARCTIC CAT 1.000.-C.C.automatico-edicion limitada mod 2012 del tipo parrillero (los fabrica Caterpillar y/o Johon Deere en Masachussets-Est.Unidos) o sea los grandes que suelen utilizarse mucho en tareas rurales,llegamos con el y otros de distinta marca,a lugares inaccesibles en otros vehiculos (selvas-montes-montañas muy altas y a veces muy nevadas,rios muy profundos y barros impresionantes)aqui en Argentina tenemos sobre todo en el noroeste MUCHISIMA POBREZA donde viven aborigenes de distiuntas tribus.a esos lugares solo llegamos nosotros o a lomo de mula,NO HAY otra forma de acceder;asi llevamos viveres,medicaciones,ropa,elementos de higiene personal y del hogar,juegos,material escolar,ropa de cama,calzado y demas,e esto le llamamos TRAVESIAS SOLIDARIAS,nos damos un gusto y hacemos algo por nuestros hermanos desprotejidos,formamos un grupo mediante internet y ya somos mas 500 personas desde distintos lugares del pais los que vamos a distintos lados al menos una vez al mes-ESO ES UN QUAD O CUATRICICLO y lo tiro sobre un trailer amarrado a la Tiguan,motivo por el que hago tantos Km.en poco tiempo,saludos a todos
     
    A SHAKTALE77 y Loco les gusta esto.
  13. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Aquí también se llama Quad, pero yo me refería a que tu mensaje decía "mi cuad.es un" y era un poco difícil de entender lo que querías decir... pero ya está toooodo muy clarito...;)
     
  14. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Quiero ( por pedir que no quede ), fotos con la Tiguan, el remolque y el quad encima;)
     
  15. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo también, una buena foto con todo junto para ponernos los colmillos laaaaaargos..... ;)