me presento

• Autor de tema Autor de tema mundy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mundy

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TSI 210 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion Tiptronic
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos los integrantes del foro,soy poseedor de una Tiguan 2.0 TSI TRIP,es la segunda que tengo y al resultarme magnifica la anterior (2009)decidi seguir con la misma,mi apodo es Mundy (diminutivo de Edmundo-mi nombre) y mi apellido.BENITO,resido en la ciudad de Santa Fe y mi hobby son las travesias de alta montaña en cuatriciclos,a estos los remolco sobrfe un trailer que arrastro con la Tiguan,que tiene la fuerza mas que suficiente para llegar a cualquier parte de la cordillera y por cualquier sendero con trailer mas cuatriciclo y bartulos atras,espero me acepten y asi poder aprender algo de Uds.y si puedo, aportar lo poco que se,un abrazo a todos

Bienvenido..... es bastante curioso que ya lleves dos Tiguanes, has hecho muchos km al primero y por eso lo cambiaste?.... dinos algo más de la máquina, opciones, color, cv... etc....

Hola,gracias por la bienvenida,es la primera vez que repito el mismo vehiculo,ya pase por todas las marcas imaginables y lo hago por el gran rendimiento de la anterior,aca en Argentina,las calles y la mayoria de las rutas estan como si hubieramos sufrido un GRAN BOMBARDEO,a la tiguan anterior le hice 314.000.-km y la entregue como el dia que la adquiri,sin ruidos-sin golpes-pintura de fabrica original impecable-no gastaba una sola gota de lubricante-el tapizado ( de cuero) en estado absolutamente impecable,a punto tal que la compro un intimo amigo que la manejo muchisimas veces en las travesias y esta contentisimo,solo le cambie varias cubiertas,bujias,filtros,liquido y pastillas de freno y los 2 amortiguadores traseros,los delanteros estaban en muy buen estado todavia y aunque resulkte dificil de creer...jamas toque nada de tren delantero,ni siquiera los bujes ya que todo estaba en exelente estado,les cuento que la nueva me la entregaron hace unos dias y ya tiene 5.000.-K. jajajajes blanca con tapizado de cuero negro,automatica,sensor de estacionamiento y demas,tiene 200 cv,naftera,es el modelo mas completo que viene,cuando aprenda a subir fotos tratare de presentarla,tengo 64 años y algunos problemitas en la vista,como no existe vehiculo que tenga la visibilidad luminica-acompañe con la luz los movimientos del vehicolo y alumbre a los costados como lo hace esta Tiguan...eso tambien influyo en mi eleccion,otra cosa..viajo mucho por caminos de ripio (piedra suelta) y de tierra,no entra una sola gota de tierra al interior,tal vez sea mi suerte pero me parece que asi son todas esta camionetas,saludos

Bienvenido mundi
Que gusto leer tan buena experiencia que has tenido.
Yo he comprado este mi primer vw y espero que me vaya tan bien como a vos ;)
Por ahora 10,000 kms y encantado :)
Esperamos esas fotos a ver si lo vemos ademas en un bonito paraje de ese impresionante pais ARGENTINA ;)

Sí señor, que maravilla leer algo así, me he quedado alucinado... a ver si tienes la misma suerte con el segundo VW....

Bienvenido al foro, Mundy !!;)
Por supuesto que no seria una bienvenida sin pedir fotos !!!, jeje y también del cuatriciclo, que con un poco de suerte, es un Sandrail:D y no un Quad.
Ya que te pones, pon de las dos camionetas.
Ah !, y pasate por aquí, arriba hay una encuesta de colores para votar ;)
https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-7
Saludos,

Bienvenido al foro, y coincido con mis colegas foreros que es un placer oir a alguien que le ha ido tambien el coche.
Esperemos que este te dure tanto o más.
un fuerte abrazo de España.

hola SHAKTALE77,un gusto,sin la minima intencion de desvirtuar el post,les pido permiso a todos para aclarar lo que quise decir con la palabra quad:es una forma de llamar al cuatriclo aqui en Argentina y no se que es un SANDRAIL-supongo que debe ser lo que aqui llamamos ARENEROS,pues bien lo mio es un cuatriciclo marca ARCTIC CAT 1.000.-C.C.automatico-edicion limitada mod 2012 del tipo parrillero (los fabrica Caterpillar y/o Johon Deere en Masachussets-Est.Unidos) o sea los grandes que suelen utilizarse mucho en tareas rurales,llegamos con el y otros de distinta marca,a lugares inaccesibles en otros vehiculos (selvas-montes-montañas muy altas y a veces muy nevadas,rios muy profundos y barros impresionantes)aqui en Argentina tenemos sobre todo en el noroeste MUCHISIMA POBREZA donde viven aborigenes de distiuntas tribus.a esos lugares solo llegamos nosotros o a lomo de mula,NO HAY otra forma de acceder;asi llevamos viveres,medicaciones,ropa,elementos de higiene personal y del hogar,juegos,material escolar,ropa de cama,calzado y demas,e esto le llamamos TRAVESIAS SOLIDARIAS,nos damos un gusto y hacemos algo por nuestros hermanos desprotejidos,formamos un grupo mediante internet y ya somos mas 500 personas desde distintos lugares del pais los que vamos a distintos lados al menos una vez al mes-ESO ES UN QUAD O CUATRICICLO y lo tiro sobre un trailer amarrado a la Tiguan,motivo por el que hago tantos Km.en poco tiempo,saludos a todos

Aquí también se llama Quad, pero yo me refería a que tu mensaje decía "mi cuad.es un" y era un poco difícil de entender lo que querías decir... pero ya está toooodo muy clarito...;)

Quiero ( por pedir que no quede ), fotos con la Tiguan, el remolque y el quad encima;)

Quiero ( por pedir que no quede ), fotos con la Tiguan, el remolque y el quad encima;)
Yo también, una buena foto con todo junto para ponernos los colmillos laaaaaargos..... ;)

Volver