Me presento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Enhorabuena Peter. Otro que por fin disfruta de su Tiguan. ¡que envídia! o_O

Muy bonito el tiguan, que lo disfrutes peter1970.

Qué? echas de menos al C3? ;) ...a disfrutarlooo!

Enhorabuena Peter muy chulo, me das una envidia, ya podría tener el tigu desde el mismo día que tu, pero por lo de la matriculación del 2014 me espero otra semanita, pero claro no se puede tener todo en esta vida...

Un curiosidad, tu matrícula es HVC?
Te explico, es que son las iniciales de mi mujer y estamos a ver si nos tocan esas letras, pero me parece que ya nos va a tocar HVD. Seria ya demasiado y es lo que te decía que no se puede tener todo.
Gracias y a disfrutar del Tiguanito !!

está muy bonito ...... y recien estrenado mas !!!

Precioso Peter, ese blanco está radiante. Es en La Dehesa, en Alcalá ¿no? Estamos cerquita.

Ya del c3 ni me acuerdo, las fotos son el Alcorcon

En hora buena Peter! Yo podría haberle matriculado también el día 23, pero me lo matricularán el día 2 para qué sea del 2014. A disfrutarlo!!!!

Malas noticias, hoy al ir a coger el coche para ir a trabajar me he llevado una gran sorpresa, los amigos de lo ajeno se lo han llevado. Lo he denunciado y me dice al policía que es difícil que aparezca, que sensación mas rara no tener el coche, no me lo creo todavía.

Que faena tío!!!! No ha llegado ni al año.... Bueno por lo menos el seguro te lo pagara integró y podrás pillarte otro tiguan .... En que zona te lo han robado? En Alcorcon?

jolin, vaya lo siento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver