Me presento

Estado
No está abierto para más respuestas.

peter1970

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos, la semana pasada ya di la señal para mi futuro Tiguan T1 blanco puro 110cv, me dicen que sale de fábrica el próximo 6 de diciembre, con lo cual esperó tenerlo para las Navidades.

Saludos

Bienvenido Peter, menudos reyes ;)
Algún extra o peladito?

Peladito, de un c3 actual a este ya voy a dar un buen cambio

Bienvenido..... no veas como me mola ver blanquitos nuevos por el foro.... :D:D

Wenas!!! buen coxe jjeEeeee!! yo esperando un 110cv pero NEGRO JajaaaAa a mediasos d diciembre m lo dan...

Bienvenido Peter1970!!! Después del Tiguan no vas a recordar al C3, nunca más...

Wenas!!! veras q buen rodaje haran los reyes cn el tiguan jjeeeeEe

Hola ayer me llamo el comercial que mi coche ya está en Madrid, esperaba recibirlo mañana en el conce, con lo cual he quedado con el en ir a verlo, pagarlo y espero tenerlo la próxima semana.

Fotos, fotos, fooootooooossss.....;):)

Hola Peter1970,que alegria debes tener,estaras adelantando el reloj JAJAJAJ,que lo disfrutes mucho

Hola ayer me llamo el comercial que mi coche ya está en Madrid, esperaba recibirlo mañana en el conce, con lo cual he quedado con el en ir a verlo, pagarlo y espero tenerlo la próxima semana.
Esperamos entonces unos dias, para que te pongas un avatar cañero y termines de adecentar la info., de debajo:p

peter1970 bienvenido, enhorabuena por la entrega y que lo disfrutes.

Hoy he hablado con el comercial, y me confirma que ya tiene la documentación la gestoria, si no hay problemas el lunes por la tarde me lo entregan sino a esperar al jueves 26

A ver si lo va a traer conduciendo Papá Noel.....:p:p:D

Me entregaron el coche ayer jueves, en principio todo genial, mucho mejor de lo esperado, a ver si deja de llover y sacó algunas fotos y las subo.

Esperamos las fotos peter1970 y que lo disfrutes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver