Me presento...

Jajajaja! Que risas m he echao!!

A ver, el mio va a ser blanco... Jejeje
A traves del techo vere llover en Santander! Ejejejej. Aunque bueno, siempre puedo hacer alguna escapadita a Asturies! Jejej.
Con el bixenon estoy encantada! No lo iba a poner, pero en el ultimo momento m decidi a ponerlo... No queria dejarlo y q luego m apeteciese tenerlo... Ijiji. Y encima m han dicho y he leido q es una maravilla como alumbra! Asi q genial

Lo unico q no he conseguido es ponerle las barras y los embellecedores de las ventanas en cromado... Me han dicho en el concesionario q es casi imposible, ademas de muy costoso... Y es qque el Cross no tiene esa opcion... Ya he visto q hay por ahi un hilo abierto de esto... A ver si alguien puede aportar cosas nuevas sobre esto... Yo no encuentro nada y si m gustaria, aunq elnegro le sienta genial al Tiguan!

Pronto haremos una quedada cerca, esperamos que te apuntes.
Si hay un hilo en el foro que habla de los cromados de donde comprarlos y como ponerlos, pero por lo que he visto no es facil. Es curioso yo creo que negro al blanco le queda mejor que los cromados, yo tengo cromados y no me disgustaria en negro

Bien me parece que te lo tomes con humor, jeje, porque con ésta gente:D:p
No te van a defraudar, ni el techo, ni el xenon;)

Ejejej, siempre queremos lo q no podemos tener... Jijiji. Pero bueno, si es muy costoso, yo lo dejare en negro... No quiero q por cambiarlo me qede algo mas en el techo o en las ventanillas.... Jjij

Pronto haremos una quedada cerca, esperamos que te apuntes.
Si hay un hilo en el foro que habla de los cromados de donde comprarlos y como ponerlos, pero por lo que he visto no es facil. Es curioso yo creo que negro al blanco le queda mejor que los cromados, yo tengo cromados y no me disgustaria en negro
Yo, tengo las barras en negro, y le quedan que ni pintadas, perfectas !!

Ahi va !, cumples los años 1 dia después que yo, jeje;)

uffffffffffff...........que metedura de pata.....perdonad chicos.....se nota que soi nuevooo???jijiji

uffffffffffff...........que metedura de pata.....perdonad chicos.....se nota que soi nuevooo???jijiji
Tranquilo, pasa en las mejores familias. Algunos se confunden porque no saben leer los mensajes anteriores:p. No es culpa tuya.
Pero abrete el Hilo nuevo, que sino vendrá el Sr. Moderador ( simpático ) de turno, y te echará la bronca.
Saludos,

Bienvenida al foro Ana!!

Que sea leve la espera, vete empapándote poquito a poco de los conocimientos que aportan estos chicos y chicas Tiguaneros/as, a veces entre el buen humor, el buen rollo y las risas, también se cuelan interesantes aportes sobre este magnífico coche y en un futuro te serán muy útiles.

Un saludo!

Como veo que hay un buen rollo y hace tiempo que no lo digo pues vuelvo a hacer publicidad....
Tenemos un grupete formado en el Whatsapp donde aparte de los temas relacionados con el Tiguan también hacemos algo de offtopic y nos echamos unas risas.... a día de hoy somos 13 integrantes...

Ananit estás invitada a formar parte del grupo, sólo tienes que localizar a Djkill en el foro, le envías un mensaje privado con tu número de móvil y ya te añadirá cuando pueda....
Siiiiiiii....se lo que estás pensando..... tenemos presencia femenina....no somos todo chicos, ellas pueden dar fe del buen rollo y el buen humor que hay.... Prueba y si no te mola te sales del grupo y tan amigos....

Aprovecho la ocasión para hacer esta invitación a todo el que quiera entrar, ok?, recordad, tenéis que pasar vuestro número de móvil por privado a Djkill, él es el Sheriff que organizó el grupo...;)

¡Hola Ana! ¡Bienvenida!

Así que aterrizas con la decisión tomada...¡¡ campeona !! Yo llegué en situación mucho más tortuoso, con dudas importante y caminando sobre la delicada línea que separa el si del no; finalmente me incliné del lado del si, así que somos compañeras en la espera ;)

El blanco con techo y el interior oscuro se verá muy bonito. Te envidio las luces Bixenon; por no esperar tres meses y pillar un coche que ya viene en camino, no las voy a tener, pero... son y, además, le quedan GENIAL.

Lo dicho, bienvenida y, desde ya, disfruta de la ilusión...!!!

Esos pingüinos andan muy perdidos :D :D :P

Gracias a todos por los mensajes de bienvenida!! Que guay, me encanta el foro!

La verdad que yo me he decidido rapido por el Tiguan... Sobre todo por la marca y calidad y garantias que ofrece...

Yo eso, en el ultimo momento me decidi a poner las lucen bixenon.. A parte de por lo bien que alumbran, en el Tiguan quedan preciosas! Mis amigos me dicen que soy una pija! Jajajaja, pero en el fondo yo creo q se mueren de envidia....

Gracias x la invitacion al grupo de whatsapp! A ver si cuando tenga un ratito lo miro! Mi problema con los grupos de whatsapp es q se m acumulan mucho los mensajessss, jejejejej. Y luego no lo puedo leer todo... Pero lo mirare!

Por cierto, una pregunta: ¿como pongo emoticonos?? No me salen por aqui!! Jeje

Asturiana, porque lo de nit?
;) :D :( :D dices estos ?? :D :P

Por cierto, una pregunta: ¿como pongo emoticonos?? No me salen por aqui!! Jeje
Cuando respondes, te sale una carita arriba, tal que ésta:) pinchas en la flecha que hay al lado y pinchas en la carita que quieras;)

Lo de nit me lo llama mi hermana de siempre.... No se muy bien porque! Creo que de Anita... Se quedo con nit! Jejeje. Y yo lo uso como nick...jeje

No me sale la carita! Igual tengo q descargarme algunos emoticonos como en el movil? Lo de Emojii? O algo asi?

Se ha quedado ya con asturiana para mi shak ;)

Volver