Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, abrete un hilo nuevo de presentación, hombre !!, que es gratis !!Buenas tardes me presento, en principio más pronto que tarde tendré mi tiguan, el elegido es un 110cv cross en color blanco con techo y bi-xenon, supuestamente ayer o hoy llegaba a la campa de fuencarral y luego al conce ( en madrid tb) la espera es insoportable jejejeej, lo pedí el 1 de julio, bueno pues eso saludos a todos.espero subir fotos cuando llegue el dia.
es cuestion de gustos, yo prefiero tener los xenon me parece espectacular esa delantera y tampoco hago nada de o casi nada de noche, pero bueno si tuviera mas pasta le hubiera puesto tb techo, que me quede con las ganas de ponerselo al golf, de todas formas si por mi fuera lo hubiera puesto lo que pasa que la parienta decia que de gasto ni un euro mas asi que aguantarse jejejejque es eso del keyaccess?
a mi los xenon me gustan como quedan y seguro dan mucha luz y seguridad bla bla bla... pero es que casi no conduzco de noche y sobretodo hago ciudad. Con las normales tengo más que suficiente y el techo me entusiasma mucho más y creo le daré más y mejor uso, y a mi hijo yo creo que también le gustará más.
Basicamente el keyaccess es no tener que utilizar la llave para nada. tu llevas la llave en el bolsillo te acercas al coche y abres con la maneta y enciendes el motor pulsando un boton. Tiene 1000 prestaciones mas pero son una pasada, pon en youtube keyacces y veras videos de lo que es.que es eso del keyaccess?
a mi los xenon me gustan como quedan y seguro dan mucha luz y seguridad bla bla bla... pero es que casi no conduzco de noche y sobretodo hago ciudad. Con las normales tengo más que suficiente y el techo me entusiasma mucho más y creo le daré más y mejor uso, y a mi hijo yo creo que también le gustará más.
Que raro eres shire
Vamos jarko ponte un avatar para dar color y que te reconozcamos más fácil
AMOS AMOS TODOS CON AVATARESSSSSSSS XDXD que cruz![]()
![]()
Sin techo en vez de con techoBueno rarito, soy practico, blanco en vez de negro, cambio automatico en vez de manual, etc etc etc
Y ya lo raro, raro, raro, Blanco y DSGEl común de los mortales es blanco manual y el rarito es negro DSG..... mmmmm.... he escrito yo esto?.....mecachis... se me ha escapao.... jeje
Vaya al final me ha tocado.Que te informe bien de los mandos de las luces, del freno de mano, del autohold y del cierre safelock sobre todo de lo ultimo para que asi no encierres a tu novia en el coche. A algunos les sucede.Y ya lo raro, raro, raro, Blanco y DSG![]()