V
VWTiguanBcn
Guest
El llavero en finlo demás muy muy bonito
El llavero lo puso mi novia, que de hecho es de ella el coche...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El llavero en finlo demás muy muy bonito
Pol, esto quedaria mejor en un hilo nuevo, dónde tú te presentarásHola tiguaneros,,,acabo de comprar un tiguan cross 140 cv, negro, con faros bixenon y techo solar. Alguien tiene alguno parecido? Os ha salido bien de precio? También quería que alguien me informara si he hecho buena compra y sobre todo quería saber como funciona el techo solar puesto que practicamente no he visto videos ni nada de eso. Si alguien lo tiene que me diga que tal. Y otra cosilla, lo pedi hace una semaana y me dijeron que lo tendría a finales de septiembre. Y claro, aún queda tiempo y estoy desesperado,jejeje. Hay alguna manera de saber a ciencia cierta cuando me lo traerán?
Hola tiguaneros,,,acabo de comprar un tiguan cross 140 cv, negro, con faros bixenon y techo solar. Alguien tiene alguno parecido? Os ha salido bien de precio? También quería que alguien me informara si he hecho buena compra y sobre todo quería saber como funciona el techo solar puesto que practicamente no he visto videos ni nada de eso. Si alguien lo tiene que me diga que tal. Y otra cosilla, lo pedi hace una semaana y me dijeron que lo tendría a finales de septiembre. Y claro, aún queda tiempo y estoy desesperado,jejeje. Hay alguna manera de saber a ciencia cierta cuando me lo traerán?
En la playita,
![]()
Bienvenido al foro!!
Este es el R-line que me encanta mas que ninguno, por las llantas,que me gustan estas llantas,
me traen loco, yo no se si sere hortera o no pero la combinacion de negro en las llantas y blanco del coche me esta gustando mas cada dia que lo veo en coches de la calle.
de hecho yo de aqui a unos meses quiero cambiarles las mias a mi pequeño, y se las quiero poner negras, TODO NEGRO ENTERO jajajaj
Que opinais??
Disfrutalo mucho.
+1Mola el R-Line !
Apuntad los de los nuevos Cross, llantas R-Line, y quedará de vicio![]()