Me presento.

Tema en 'Preséntate' iniciado por VWTiguanBcn, 13 Jul 2013.

  1. VWTiguanBcn

    VWTiguanBcn Guest

    El llavero lo puso mi novia, que de hecho es de ella el coche... :rolleyes:
     
  2. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues está chulo....:D
     
  3. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No sé por qué pero el Tiguan RLine en blanco fue el que me enganchó, fue verlo en el concesionario y ya por muchos otros SUV que miré no me convencían... para mí gusto tiene un imán que acabó por atraerme y si lo tuviera que definir con una palabra sería simplemente precioso... ;)
     
    A VWTiguanBcn y Loco les gusta esto.
  4. polmc83

    polmc83 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Torrevieja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola tiguaneros,,,acabo de comprar un tiguan cross 140 cv, negro, con faros bixenon y techo solar. Alguien tiene alguno parecido? Os ha salido bien de precio? También quería que alguien me informara si he hecho buena compra y sobre todo quería saber como funciona el techo solar puesto que practicamente no he visto videos ni nada de eso. Si alguien lo tiene que me diga que tal. Y otra cosilla, lo pedi hace una semaana y me dijeron que lo tendría a finales de septiembre. Y claro, aún queda tiempo y estoy desesperado,jejeje. Hay alguna manera de saber a ciencia cierta cuando me lo traerán?
     
  5. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pol, esto quedaria mejor en un hilo nuevo, dónde tú te presentarás
    Bienvenido al foro !!
    Hay pocos compañeros con el nuevo novisimo cross tiguan ya en propiedad, asi que no creo que haya muchas experiencias.
    Si nos dices tú precio, te podrian decir si te ha salido caro ó más barato, jeje
    Hay una manera de saber en qué estado está tú coche en la fabricación. a ver si alguno de los que lo tienen de nuevo, te lo dice.
    Saludos,
     
  6. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Pol bienvenido, si deberias haber abierto un hilo nuevo. Como te han di ho el Cross es nuevo y no recuerdo a nadie aun con el.
    Respecto al techi no hay problema de hecho hay una entrada (buscala) la cual hay hasta el manual del mando.
    Saludos.
     
  7. VWTiguanBcn

    VWTiguanBcn Guest

    En la playita,
    [​IMG]
     
    A SHAKTALE77 y Loco les gusta esto.
  8. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buen color has pillado ;) ábrete un hilo y cuéntanos detalles
     
  9. PerezVz

    PerezVz Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bienvenido al foro!!

    Este es el R-line que me encanta mas que ninguno, por las llantas,:rolleyes: que me gustan estas llantas,:eek: me traen loco, yo no se si sere hortera o no pero la combinacion de negro en las llantas y blanco del coche me esta gustando mas cada dia que lo veo en coches de la calle.:cool: de hecho yo de aqui a unos meses quiero cambiarles las mias a mi pequeño, y se las quiero poner negras, TODO NEGRO ENTERO jajajaj

    Que opinais??

    Disfrutalo mucho.
     
  10. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mola el R-Line !
    Apuntad los de los nuevos Cross, llantas R-Line, y quedará de vicio;)
     
  11. VWTiguanBcn

    VWTiguanBcn Guest

    Buenas,
    Me alegra que te encante jejeje, solo una cosa, las llantas no son negras:rolleyes:, lo que pasa es que necesitan ya un buen lavado... La verdad es que si que quedan bien las llantas como tu dices, a veces veo coches por la calle con las llantas oscuras y queda muy bonitos, pero en este caso, con el coche blanco y los cromados... las llantas solo pueden ser plateadas (al menos para mi gusto).

    Ahora te voy a dar mi opinión sobre tu consulta: todo negro... a mi personalmente me empalagaría mucho el coche de color negro y las llantas negras también, pero el coche negro y las llantas del R-Line tal cual en plateadas quedaría precioso.

    +1;)

    Un saludo!