Me presento.

• Autor de tema Autor de tema VWTiguanBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VWTiguanBcn

Guest
Hola a todos/as,

Tengo un VW Tiguan 2.0 TDI DSG 4Motion R-Line del 2010 color blanco candy y soy de Barcelona.

Cuando tenga un poquito de tiempo y lave el coche os lo presento con unas fotos.

Un saludo!
Os dejo un adelanto de unas fotillos que saqué ayer por la tarde, y la última es la misma que tengo de avatar, de un día recién lavado.

Un saludo!

10rvhtz.jpg

65zrti.jpg

ayt7xw.jpg

119v40i.jpg

2whimxh.jpg

2m308qd.jpg

Bienvenido VWTiguanBcn:)

Bienvenido, peaso carro, jejeje

Bienvenido!!!!!!;)

Bienvenido al foro, compañero !!
Quedo a la espera de esas fotillos;)
Saludos,

Bienvenido al foro, compañero !!
Quedo a la espera de esas fotillos;)
Saludos,
Paciencia, que las verás, pero quiero tenerlo limpito y curioso para presentarlo en condiciones y claro, tengo que tener tiempo para ello (solo las llantas acaban con mi espalda jejeje)
Un saludo!

Otro DSG, otro de pie izquierdo vago ... A ver esas fotos que queremos ver como queda eso del Rline... :)

Otro DSG, otro de pie izquierdo vago ... A ver esas fotos que queremos ver como queda eso del Rline... :)
No es por vagueza... (Ya podía ser!!) es por una placa y 11 tornillos en la tibia izq (esto mi novia) y yo también llevo clavos endomedulares en tibia y fémur y tornilleria varia en pierna izq, con afectación en nervios...
En cuanto pueda subo unas fotos para presentarlo en condiciones.
Un saludo!

Pues para mi lo más cómodo del DSG creo que es el llevar una mano libre y poder beber café por las mañanas, jeje (si las condiciones lo permiten, que no se me tire nadie)

No es por vagueza... (Ya podía ser!!) es por una placa y 11 tornillos en la tibia izq (esto mi novia) y yo también llevo clavos endomedulares en tibia y fémur y tornilleria varia en pierna izq, con afectación en nervios...
Un saludo!

Ups.... Que putada...

Pues para mi lo más cómodo del DSG creo que es el llevar una mano libre y poder beber café por las mañanas, jeje (si las condiciones lo permiten, que no se me tire nadie)
Es comodisimo y más seguro que un manual sin duda, no se cala y te deja una mano libre, para llevarla en el volante, tocarle la pierna a la que se siente cerca o tomarse el cafécito como bien has dicho. ;) en carretera el manual si se disfruta pero en ciudad .... En ciudad para mi una tortura oyes...

Un saludo!
Jué !!, con razón el automático...

Es comodisimo y más seguro que un manual sin duda, no se cala y te deja una mano libre, para llevarla en el volante, tocarle la pierna a la que se siente cerca o tomarse el cafécito como bien has dicho. ;) en carretera el manual si se disfruta pero en ciudad .... En ciudad para mi una tortura oyes...
Lo del resto, si es por vagueza:p el café, te lo tomas a sorbitos en cualquier semaforo...

Arriba os he dejado unas fotillos que saqué ayer por la tarde... no son de muy buena calidad, pero es que tampoco tengo el coche muy presentable...
(Los asientos los pedí de cuero y calefactables, por eso no llevo los de R-Line)

Si queréis mas fotos de otras partes del coche solo tenéis que pedírmelas ;)

Un saludo!!

Esta guapo el makinon!

El llavero en fin :p lo demás muy muy bonito

Volver