Me presento

Nacho exner

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
R-Line 4Motion DSG
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Desde hoy soy nuevo aquí, aunque os he seguido en algún tema. Estoy cerca de pillar un tiguan r line bmt 4 motion, con opción metalizado y top light. Creo q al final será en azul noche, q queda muy chulo y se ven menos q en negro (q era la otra opción). Saludos

Bienvenido, azul noche? por dios de noche no lo veras, y blanquito no te gusta?, es broma disfrutaras con el, pero con el DSG es la bomba

Azul noche? precioso color, y original!!

Buena unidad!!

bienvenido al foro :)

Bienvenido al Club, Nacho exner. ;)

Muy bonito ese azul noche, sí señor. No van a ser todos blancos o negros... Huy, que soy de los blancos... :D

Espero que no desesperes, ya intentaremos mantenerte entretenido mientras llega tu joya. ;)

Saludos.

Gracias a todos por los animos. Tengo muchas ganas de cerrar el asunto, q será la semana q viene.
Y a esperar. Una pregunta aunque sea de otro tema, pero q tal son los cristales tintados d serie?

Hay respuesta a esa duda, pero en presentaciones no, usa un poquito el Buscador y darás con ello en un plis. ;)

Hola y bienvenido al club.
Cachisssss, casi negro :thumbsup:. Jajaja buen carraco...
Un saludo.

Hola amigo, bienvenido.

Bienvenido al foro, Nacho exner.

Bienvenido al Club, Nacho. Buen modelo has elegido

Cuando te den el Tigu, ya quedaremos, que me acabo de dar cuenta que eres de Logroño:roflmao::roflmao::roflmao:

Perdona q no te haya contestado antes, llevo todo el día fuera de casa.

Por supuesto, podemos quedar cuando quieras. Ya te pondré al corriente cuando tenga el coche

Volver