Me presento

STRUSE

Tiguanero Activo
Soy Tomás, de ibiza, tengo recién hechos los 22 y me queda un mes de espera para mi cross 110cv con bola de remolque y el techoooo!! Estoy que me subo por las paredes... He mirado mil cosas para hacerle y me he leído mil post de aquí...!

Bienvenido amigo... que bien te va a venir el techo para tomar el sol cuando circules por esa preciosa isla... un saludico desde Zaragoza

Bienvenido al Club, Tomás. :(

Intentaremos que esa espera sea lo más amena e instructiva posible. Verás como cuando llegue tu Tiguan pensarás que mereció la pena este tiempo, aunque ahora desesperes un poquito.

Saludos.

Benvingut / Bienvenido / Wellcome :)

Bienvenido Tomas. Que poco ye queda para disfrutar del coche. De que color es?

Hola y bienvenido al club Tomas.
Un saludo.

Hola Tomás, bienvenido al club. Ya te queda muy poco amigo.

Hola y muchas gracias a todos por la bienvenida, el tiguanito va a ser de color blanco indiscutiblemente, aunque prefiera el negro o cualquiera de los azules en mi trabajo necesito que sea blanco. Aprender ya he aprendido bastante, he leído todo lo que he podido en mis ratos libres y aquí tenéis siempre mucha información interesante. La verdad decirles que me he inclinado por este coche puesto que tuve un land Rover freelander y una vez pruebas un coche con altura, no quieres otra cosa, la gran pega de mi land ROVER fue la fiabilidad, por eso acabé inclinándome por el tiguan, aunque mi modelo no sea 4x4, me parece un coche calidad/precio muy muy bueno y muy bien equipado, además, ES PRECIOSO, aunque la linea del Ford kuga(versión anterior a la actual) no me disgusta nada, si lo hacen sus motores 1.6... Pienso que todos los que hemos elegido un tiguan 110 o 140 tendremos máquina para mucho tiempo si la tratamos con amor.

Por cierto también quería comentar el seguro que contrataré, pues el normal son 1600€.... Encontré uno en generali que "pagas según conduces" te instalan un GPS y así saben sí corres, sí haces conducción agresiva, accidentes... Alguien lo ha probado?

Pequenio en teoría el que comenté me saldría por 600€!muchas gracias a todos, en especial a shaktale por los enlaces, un saludo.

Bienvenido al foro, buena eleccion, y la espera temsldra amena leyendo este foro.
Vaya palo el seguro.

Bienvenido STRUSE ,,,, No te vas a arrepentir del cambio ... yo quité un Discovery Td5 ( también por la poca fiabilidad y por el mal servicio técnico) para ir a por el Tiguan ,,,, el cambio fue a mucho mejor !!!
Un saludo desde Canarias !!

Ya, a pesar de todo creo que las sensaciones no tendrán nada que ver... Se rompía mucho, pero amaba esos mil ruidos, ese comportamiento tan LAND ROVER.

NO AGUANTO MAS QUIERO MI TIGUAN YA, POR FAVOR[emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji22]

Volver