Me Presento

• Autor de tema Autor de tema Tozex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tozex

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola, Muy buenas a tod@!!
Me llamo Jose, y en breve y si todo sale bien, comprare un Tiguan Advance Gris Plata Tungsteno, 2.0 Tdi 150 cv , con paquete R-Line y algunos extras mas del 2019 en Conce Oficial.
Ya me comentareis si hago bien o mal, y en que puede ir fallando ya con 4 años recien cumplidos y mas de 80mil Km.

Un saludo a Tod@s!!!!!

Bienvenido al Club, @Tozex :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Esta muy bien, pero tengo un problema, y esque a mi mujer no le gusta nada el cambio automatico!!!,, si ya lo se.........que se le va a hacer..:(:(:(, y a mi lo queas me gusta es el paquete R-line exterior:inlove::inlove::inlove:.

Igualmente, Muchas gracias!:)
Me gustaría saber cuantos cambios automáticos ha probado tu mujer, porque por regla general, quien prueba no vuelve atrás. Es una delicia conducir y sobre todo en caravana y con el ACC ya lo bordas. Pero bien, cuando la mujer se empeña con algo, no hay nada que hacer. Yo tengo suerte que la mía no se mete y encima como no le gusta conducir, aunque tiene carnet, ni se preocupa por lo que compro.
Saludos.

Me gustaría saber cuantos cambios automáticos ha probado tu mujer, porque por regla general, quien prueba no vuelve atrás. Es una delicia conducir y sobre todo en caravana y con el ACC ya lo bordas. Pero bien, cuando la mujer se empeña con algo, no hay nada que hacer. Yo tengo suerte que la mía no se mete y encima como no le gusta conducir, aunque tiene carnet, ni se preocupa por lo que compro.
Saludos.

Hola!! Que tipo de caravana llevas? Estoy pensando en cambiar y quería conocer un poco impresiones de alguien que arrastre caravana grande. Gracias :)

Volver