Me presento

Tema en 'Preséntate' iniciado por yesus, 3 Sep 2014.

  1. yesus

    yesus Tiguanero Novato

    Lo escribí mal. Las lunas no son tintadas. Son con laminas oscurecidas. La verdad que cuando pedí el coche entre elementos opcionales no estaban las tintadas. Por tal motivo y con los nervios del momento ni me acorde.
    Una vez reservado el coche y tras haber caído en la cuenta hable con el comercial y me comento que no me preocupara que me las ponían gratis.
    También cuando lo reserve me regalo la conexión del iPhone. En fin se ha portado muy bien el comercial. Muy recomendable para la gente de Valencia que este pensando en comprar VW, Audi , skoda o seat
     
    A Sleeper le gusta esto.
  2. jobafa

    jobafa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    A que conce has ido?
     
  3. yesus

    yesus Tiguanero Novato

    Fui a Autoval en calle Islas Canarias de Valencia.
    Si alguien quiere el nombre del comercial se lo daría pero por privado (aunque no se sí se pueden enviar privados a través del foro).
    Considero que conmigo se ha portado bien y ha tenido algún que otro detalle como contente.
     
  4. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bienvenido mañico... que buen gusto tienes para elegir color... el Beige Titanio es el color mas bonito para el Tiguan... el mas elegante... el que mas viste... en el que menos se ve la porqueria... en fin el que tengo yo y que me perdonen los Blancos... los Negros... los Pizarra y el resto... fuera de bromas el Beige Titanio me encanta pero no dejo de reconocer que tuve muchas dudas pues al Tiguan le sienta bien todos los colores

    el mio dos meses y medio... dicen que los Beige Titanio los pintan los alemanes enseguida
     
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2014
  5. jobafa

    jobafa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No me lo puedo creer, pense que no tenian volkswagen y eso que vivo al lado...
     
  6. yesus

    yesus Tiguanero Novato

    Buenas noticias. Ayer por la tarde me avisaron del concesionario que ya tenían fecha de fabricación y que posiblemente tuviera el coche para finales de octubre en lugar de los tres meses iniciales que me habían dicho y que se alargaba hasta primeros de diciembre. Así que muy contento y más ansioso todavía si cabe.
     
    A ramcasa57 le gusta esto.
  7. ROCIO

    ROCIO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Bienvenido al foro Yesus, y que la espera no sean tan larga, yo también estoy esperando al mio un Tiguan Cross de 110 CV de color beige titanio metalizado y lo estoy tomando con paciencia :D:D;).
     
  8. yesus

    yesus Tiguanero Novato

    Al final vas a tener razón y todo jajaja. Ahora los pintan en dos meses solo !!! ;-)

    Gracias Rocío. Pues a ver sí tienes suerte y te avisan como a mi.
    Un saludo y me solidarizo en tu espera que es la mía jeje

    Si tienen Seat, Skoda, VW y Audi
     
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2014
  9. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yesus, te combino los 3 últimos mensajes. Puedes hacer que quede como ahora tú mismo utilizando la opción +Multi-cita. ;)

    Prueba sin miedo, que si por lo que sea no te sale al principio se arregla fácil. :)

    Ese Tiguan ya esta ahí!! Viene de Alemania que se las pela! :D

    Desde la fecha de fabricación, si no ha cambiado, entre 15 y 20 días en el conce. :cool:
     
    Última edición: 23 Sep 2014
    A soble y yesus les gusta esto.
  10. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Y el mio cuando llega? Bienvenido
     
  11. jobafa

    jobafa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Yo tambien quiero el mio. Esperando desde finales de julio...