Me presento

iga2426

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
R-Line 4Motion Tiptronic
Color MK1
Gris Espejo metalizado
Buenos días a todos,

Lo primero presentarme, me llamo Iván, y tengo un Tiguan 2.0 tdi 4M Rline Tiptronic de 2010 y soy de Madrid. Ayer por casualidad encontré este foro, y dije "me apunto".

Os dejo unas fotos

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Saludos

Bienvenido, muy guapo y limpito, tenias que ver el mio lo guarro que esta.
Por cierto lo mejor la matricula, como mola.
Saludos.

Gracias.

La matricula está retocada, pero es bastante pareceda;)

jaja, ya lo he visto el ultimo número esta modificado, muy buen trabajo casi no se nota.

Bienvenido!

Bonitas imagenes,
Ufff que impoluto esta,me imagino que seran del dia cuando lo piyaste...no?! o_O

o habitualmente lo tienes a si?! :D

PD: Si alguien conoce de algun sitio en Madrid que lo laven a mano y lo dejen de lujo,por favor que me lo diga..
no me importa el precio,si el trabajo realizado

Gracias, tan limpio no suele estar, y más con los peques, pero me gusta llevarlo limpio.

Esas fotos son de ahora, es que estoy pensando en vendelo porque aumento familia, y le hice unas fotillos.

Pues es una pena si sales de el....
Me imagino que no sera para comprar un Touareg :D

PD: Un qashqai 7 plazas?! :confused:

Necesito algo más grande, pero no un tuareg. Un amigo que mima los coches me vendería un A6 que esta nuevo, pero claro tengo que vender este antes y tal como está el mercado.... Regalarlo no lo voy a regalar, sino lo vendo, pues nos apañaremos con el tiguan.

Bienvenido al foro, Iván !!
Muy chulo el R !
El A6, será avant, porque sino, te va a dar lo mismo...
Saludos,

El A6 es berlina, debe de ser como un metro más grande que el tiguan, sobre todo en el maletero se nota. Porque nuestros coches no es que se caractericen por tener un gran maletero:( , almenos los que tenemos la galleta, si llevas el kit de pinchazos es otra cosa.

Volver