Me presento

SEBE1965

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos,

Como que tengo por delante más de 2 meses antes de que me entreguen el coche. He querido bajar el manual de instrucciones para ir mirando por adelantado, pero no ha habido manera de conseguirlo ¿alguna sugerencia?

Gracias

Bienvenido al Club, SEBE1965.

Este foro es el de presentaciones, pero si usas el buscador seguro que encuentras algún hilo donde hablamos del manual.

Es difícil, yo no lo encontré en PDF; pero si te tengo cerca yo mismo te presto el mío, por ejemplo. También puedes decir en el conce si te podrían dejar uno para echarle un vistazo...

Saludos.

Bienvenido al foro amigo... ya veras como se sufre en esta espera.... jajajaja es broma a mi se me esta pasando muy rapido, estoy a solo 13 dias de disfrutar del coche

Sebe, bienvenido. Casi mejor que el manual, mirate los temas del foro donde aprenderas mucho
Coincido con Soble. Aprenderás mas en el foro que con el manual de instrucciones. Por lo menos a mi me valió más.

Compañero, esto es sólo Presentaciones, para contarnos algo de tí, del coche que vas a pillar, extras y demás
Como bien te dice Moli, usa el buscador que hay un hilo por ahí, que habla de los manuales de usuario.
Saludos,

Bienvenido al foro, SEBE1965.

Bienvenido al club Seve1965

Enhora buena amigo y mucha paciencia, yo diria más que paciencia salu2

Hola y bienvenido al club Sebe1965..
Un saludo.

Bienvenido al foro.... las dudas en el lugar adecuado....

Volver