Me presento

• Autor de tema Autor de tema Nerea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nerea

Tiguanero Novato
Hola, Soy Nerea y compré hace unos meses el nuevo tiguan.

El caso es que estoy teniendo problemas con el software. Día sí y dsía también me aparecen iconos de advertencia naranjas en la pantalla.
El último: "avería en el sistema de advertencia de apertura de puertas".. No se me acaba de quitar. ¿Alguna sugerencia?
Gracias

Hola, @Nerea bienvenida. Por lo que dicen varios compañeros del foro la opción es llamar al taller, casi mejor si es el oficial asociado al concesionario donde lo compraste, y que comprueben si hay una nueva versión de software para tu versión y proceder a una actualización. En cualquier caso puedes ver el tema sobre “Fallos múltiples “ donde otros foreros están comentando situaciones similares

Hola, @Nerea bienvenida. Por lo que dicen varios compañeros del foro la opción es llamar al taller, casi mejor si es el oficial asociado al concesionario donde lo compraste, y que comprueben si hay una nueva versión de software para tu versión y proceder a una actualización. En cualquier caso puedes ver el tema sobre “Fallos múltiples “ donde otros foreros están comentando situaciones similares
Gracias Jose.

Bienvenida al Club, @Nerea :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver