Me presento

mileruse

Tiguanero Activo
Hola a todos @s ,encontré vuestro foro indagando sobre el tiguan ya que mi intención es cogerme uno y tengo mucho interés en vuestras opiniones . Tengo mirado el Sport TDI 177 CV , DSG 4 MOTION, con algunos extras, aunque me quede un poco parado al leer los problemas que daban algunos , pero seguro que al final lo cogeré es una maquina que me encanta. Saludos para todos @s

Hola a todos @s ,encontré vuestro foro indagando sobre el tiguan ya que mi intención es cogerme uno y tengo mucho interés en vuestras opiniones . Tengo mirado el Sport TDI 177 CV , DSG 4 MOTION, con algunos extras, aunque me quede un poco parado al leer los problemas que daban algunos , pero seguro que al final lo cogeré es una maquina que me encanta. Saludos para todos @s
Una eleccion perfecta, aciertas seguro, problemas dan todas las maquinas, es cuestion de suerte que no te toque la china nada mas,
El mio va como la seda, pronto 20,000 kms ;)

Bienvenido al foro.....

Bienvenido compañero

Bienvenido al club
Un saludo

Bienvenidp Milereuse. Otra "bala" mas en el Club.

Bienvenido al foro, buena elección la que has hecho (177cv y DSG) ;)

Bienvenido al foro, el mio hasta ahora perfecto, con 26000 km.

Bienvenido al Club, mileruse.

Bueno, pues otro "misil" en el Foro!! :D:D

No te olvides de contarnos como va ese trato y, por supuesto, el estado de espera (últimamente estamos de cotillas con los nuevos tigus...) ;)

Saludos.

Bienvenido al foro, Mileruse. Ya lo has encargado?, alguna duda? Con gusto intentaremos aclararla.

Yo lo que te puedo decir por el momento es que va de maravilla. Tengo el mismo modelo que buscas ya con casi 6000kms y cada día va mejor... el consumo sigue bajando (7.2/100) y el coche es un placer de conducir.

Anímate que cuanto antes lo pidas, antes pasarán los 3 meses de espera que tocan.

Enhorabuena y te lo digo así: "El Tiguan es una máquina" y tenlo claro, aunque leas que tengamos problemas...

dentro de 1 semana cuando ya le haga unos kilometros ya te contare...jejeje supongo que me lo den esta semana.

Muchísimas gracias por vuestro recibimiento, si no hay cambio de planes mañana me acerco a hacer el pedido del coche, pero antes quiero haceros unas cuantas consultas para que me informéis .Os iré comentando, aunque no se muy bien donde poner las preguntas, si me equivoco os pido disculpas.Saludos

Muchísimas gracias por vuestro recibimiento, si no hay cambio de planes mañana me acerco a hacer el pedido del coche, pero antes quiero haceros unas cuantas consultas para que me informéis .Os iré comentando, aunque no se muy bien donde poner las preguntas, si me equivoco os pido disculpas.Saludos
Lo normal es usar el buscador o darse una vuelta por el foro y verás que todo tiene un poquillo de orden, si por ejemplo hay duda sobre el equipo de música pues busca si hay un tema que hable sobre ello o algo parecido, si no existe pues entonces vas donde dice "car-audio y multimedia" y abres un tema nuevo....

He tenido que cerrarte un tema que has abierto porque de las tres dudas de las que hablas (techo, luces y Dynaudio) ya hay tres temas hablando de ello, los buscas y allí expones todas las dudas que quieras, incluso quizá ya tengas la respuesta a tus preguntas......

Si te equivocas no te preocupes que no pasa nada, poco a poco le pillarás el truco de como va el foro.... ;):)

Hola y Bienvenido,para tu tranquilidad te comento que voy por la segunda Tiguan y llevo en la primera 314.000.-Km. y en la segunda mas de 10.000.- y jamas tube un solo problemas-ABSOLUTAMENTE NINGUN PROBLEMA-vengo de varias marcas de alta gama y no se acercan siquiera a las virtudes del Tiguan,no desmerezco a las otras pero Tiguan es superior a todos los que conozco y con 65 años te imaginaras que pase por varios autos ya.-suerte

Bienvenido al foro, Mileruse !!;)
Saludos,

Bienvenido al foro, mileruse.

Volver