Me presento

Sleeper

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas,

soy Sergio de Barcelona,

tengo 30 años, y "estreno" un Tiguan 2.0TDI BlueMotion Advance del 2010; es el pequeño de la familia y casi el más viejito del foro, espero que me lo cuidéis bien :)

en breve pondré fotos de presentación

Bienvenido al foro Komix.

Bienvenido de novato no poseedor a novato poseedor ;-)

Hola Igres

Eres mi alma gemela? Te llamas Sergi? Y eres de Manresa? Yo prácticamente lo doy jajaja

Se podría decir :cool: Jaja. Pronto, pronto.

jejeje
Si, es casi casi el abuelete del foro :)
pero esta viviendo una nueva juventud con su nuevo dueño ;)

Bienvenido al foro.... tu Tigu no es de los mas viejos del foro, los hay mas veteranos, el mío es también del 2010...;):)

Pásate por aquí y sube fotos de esa máquina....

https://www.clubvwtiguan.com/forums/muestra-tu-tiguan.33/

Por cierto, si miras las fotos de los demas compañeros veras como somos varios con tigus veteranos... incluso creo que hay uno que es de cuando nació el primer Tiguan, ahora no recuerdo quien es.... echa una ojeada...;):)

Se bienvenido tu y tu tiguan veterano, y no te preocupes que aquí también tenemos mucho veterano con tiguan para compensar :p

Pásate por aquí y sube fotos de esa máquina....

https://www.clubvwtiguan.com/forums/muestra-tu-tiguan.33/

Por cierto, si miras las fotos de los demas compañeros veras como somos varios con tigus veteranos... incluso creo que hay uno que es de cuando nació el primer Tiguan, ahora no recuerdo quien es.... echa una ojeada...;):)
Si si, ya indiqué en el primer mensaje que tengo que subir fotos, me lo entregaron el sábado por la noche... todavía no me ha dado tiempo... a ver si este fin de semana me pongo a ello!!!

Bienvenido Komix,no importa cuan veterana sea tu tiguan,duran mil años y no tienen problemas,disfrutala y dale caña que aguanta todooooooo

Bienvenido al foro Sergio.
Ya veras como te lo pasas en grande con tu Tiguan y por supuesto con este foro.

Bienvenido, Komix.

Ya he visto algún buen aporte tuyo por el foro...

Cada vez se hace más grande y mejor la familia tiguanera.

Saludos.

gracias!! por aqui estamos, dando guerra :) jejejeje

Volver