Me presento

Óscar Tiguan

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TSI 180 CV
Versión MK1
Sport 4Motion Tiptronic
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Saludos al Foro, soy Oscar de Guadalajara, México , quiero comentar que el día de hoy le rote las llantas a mi tiguan 2011 track and fun motor 2.0 con 45,000 km , me apareció el testigo de llanta baja, pero todas tienen el nivel de aire correcto, se tiene que llevar a borrar el testigo a algún taller Mecanico o hay alguna manera de hacerlo yo mismo desde la computadora del vehículo o tiene algún botón etc.

Vaya, sigues sin entenderlo.... no pasa nada, a ver que te explico, aqui van las presentaciones donde se comenta quien eres, el tipo de máquina que tienes, las opciones que le has puesto, etc.... pero la pregunta del sensor tienes que primero usar el buscador.... fíjate, pones en el buscador por ejemplo "presiones neumaticos" y sale varios sitios hablando de ello, echas una ojeada y encuentras info de sobra.... por ejemplo en este enlace se habla de ello:

https://www.clubvwtiguan.com/threads/presiones-neumaticos.553/

Lo lees todo y ves como va el sistema, si algo no lo entiendes lo preguntas allí..... para futuras dudas o comentarios usa primero el buscador para que esté toda la info junta.....;):)

Bienvenido al foro Oscar Tiguan.

Bienvenido al foro Oscar.

Hola muy buenas, soy Miguel desde Barcelona con ganas de tener mi nuevo Tiguan, la semana que viene si no pasa nada,,
Espero aprender y colaborar con lo que pueda.. Un saludo a todos..

Hola Miguel45, cuando se llega a un foro nuevo, se va al apartado de "Preséntate" y se abre un "Nuevo tema" con el título que tu quieras para presentarte. Ya veras como te da la bienvenida todo el mundo. Aquí lo que te puede dar es un rapapolvo un moderador, porque es el hilo de otro colega. ;):D

Hola muy buenas, soy Miguel desde Barcelona con ganas de tener mi nuevo Tiguan, la semana que viene si no pasa nada,,
Espero aprender y colaborar con lo que pueda.. Un saludo a todos..
Hola Miguel45, cuando se llega a un foro nuevo, se va al aprtado de "Preséntate" y se abre un "Nuevo tema" con el título que tu quieras para presentarte. Ya veras como te da la bienvenida todo el mundo. Aquí lo que te puede dar es un rapapolvo un moderador, porque es el hilo de otro colega. ;):D
Nunca mejor dicho, Gracias JRPower....;)

Perdonar me equivoque y pulse responder en vez de nuevo tema, lo siento, fallo técnico..

Perdonar me equivoque y pulse responder en vez de nuevo tema, lo siento, fallo técnico..
No hay problema, si te fijas hay unas opciones donde tú mismo puedes editar o borrar tus mensajes... ;):)

Volver