Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajjajaBienvenido Carlo,tu si que sabes de colores,ese tono gasta menos,corre mas,mejor valor de reventa y las niñas se mueren por subir jejejej
En principio me tocaba esperar un mes, pero me han llamado del concesionario y me han dado la mala noticia de que tardará dos meses, por lo que estará para finales de febrero.
Mientras sigas opinando bien de los blancos vas muuuuuuuy bien, tienes un gusto exquisito al elegir el color .........jajajjaja
Viendo la "guerrilla" de colores, a mi siempre me han encantado los coches blancos, de hecho mi viejo coche del 2000 ya me lo compré en blanco. Ahora parece que esté de moda comprase un suv de color blanco.
Pero el Tiguan es bonito en blanco y en negro.
Saludos y muchas gracias por el recibimiento, y no dudar en corregidme si meto la pata, es mi primer foro
Además de bonito, mi mujer no es de las que limpia el coche frecuentemente. Parece que lo de limpiar los coches es trabajo mio exclusivamente.Mientras sigas opinando bien de los blancos vas muuuuuuuy bien, tienes un gusto exquisito al elegir el color .........![]()
Pues no te preocupes que no se mancha fácilAdemás de bonito, mi mujer no es de las que limpia el coche frecuentemente. Parece que lo de limpiar los coches es trabajo mio exclusivamente.
Jajajajajaja Es lo bueno de los coches blancosPues no te preocupes que no se mancha fácil![]()
Muchas gracias!! Ya pondré fotos del Tiguan!Bienvenido carlobonma, otro tiguanito blanquito!