Me presento

Bienvenido Carlobonma

Bienvenido Carlo,tu si que sabes de colores,ese tono gasta menos,corre mas,mejor valor de reventa y las niñas se mueren por subir jejejej
jajajjaja
Viendo la "guerrilla" de colores, a mi siempre me han encantado los coches blancos, de hecho mi viejo coche del 2000 ya me lo compré en blanco. Ahora parece que esté de moda comprase un suv de color blanco.
Pero el Tiguan es bonito en blanco y en negro.
Saludos y muchas gracias por el recibimiento, y no dudar en corregidme si meto la pata, es mi primer foro

En principio me tocaba esperar un mes, pero me han llamado del concesionario y me han dado la mala noticia de que tardará dos meses, por lo que estará para finales de febrero.

misma fecha que yo , me avisado que fecha fabricacion es la 5 semana o sea final enero

jajajjaja
Viendo la "guerrilla" de colores, a mi siempre me han encantado los coches blancos, de hecho mi viejo coche del 2000 ya me lo compré en blanco. Ahora parece que esté de moda comprase un suv de color blanco.
Pero el Tiguan es bonito en blanco y en negro.
Saludos y muchas gracias por el recibimiento, y no dudar en corregidme si meto la pata, es mi primer foro
Mientras sigas opinando bien de los blancos vas muuuuuuuy bien, tienes un gusto exquisito al elegir el color ......... :p:p:p:D

Mientras sigas opinando bien de los blancos vas muuuuuuuy bien, tienes un gusto exquisito al elegir el color ......... :p:p:p:D
Además de bonito, mi mujer no es de las que limpia el coche frecuentemente. Parece que lo de limpiar los coches es trabajo mio exclusivamente.

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Además de bonito, mi mujer no es de las que limpia el coche frecuentemente. Parece que lo de limpiar los coches es trabajo mio exclusivamente.
Pues no te preocupes que no se mancha fácil;)

Bienvenido carlobonma, otro tiguanito blanquito!

Enhorabuena Carlobonma.
Estos pocos días que te quedan serán los mas duros y se te harán eternos :)

Ya queda menos. ;-)

Volver