Me presento y pido consejo sobre precio

Majesty73

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
buenas a todos,

espero ser pronto dueño de un Tiguan Sport 150cv diésel.

El tema es que el coche tiene 175000 Kilómetros y me piden 21500 euros, apretaré un poco pero no creo que bajen mucho.

el coche viene cargado de Extras, techo, cierre porton electrico, etc..

es del 2018.

Creéis que es una locura comprarlo con esos kilómetros?¿ es de Renting.

espero vuestros consejos,

un saludo

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Por otra parte me parecen muchos kilómetros para un coche de segunda mano.
Saludos.

Bienvenido al Club, @Majesty73 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Cierto es que un Sport cargado de extras allá por el 2018 rebasaba los 40.000€ fácil... pero tú tendrás que mirarlo por el lado de que tiene unos años y bastantes kilómetros (aunque realmente no importen tanto). Todo lo que puedas rebajar ese precio... bueno sería. Habrá que comenzar por pedir el mantenimiento en regla y concesión cuñado, una garantía, etc... como bien comenta ya @Gerard-BCN por ejemplo.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro,

¿Te da algún tipo de garantía?

Si quieres asegurar la compra, hay empresas que se dedican a asesorar y te facilitan los puntos a revisar y las posibles averías en función del modelo y año de fabricación del coche.

Con los datos que aportas, revisaría este hilo porque hay muchos compañeros afectados:

Caja de cambios en modo emergencia

Y éste también:
Registro usuarios fallo mecatrónica (cambio automático)

buenas, muchas gracias por los consejos, entiendo que esos afectados son por caja Automáticas no?¿ el que estoy viendo es Manual.

un saludo

Son kilometros, queda claro, pero no muchos para estos coches de hoy en dia.
El mio lleva casi 90k y está completamente nuevo por dentro y por fuera.
( tambien lo cuido mucho y caminos ni tocarlos )
Quizás yo miraria uno que no fuese "sport" pero que llevase menos kilometros...

Lo de que sea de renting ya si que me tiraria para atras...a saber como han tratado ese coche y por cuantas manos ha pasado...

Suerte !

Bienvenido al foro !!;)

Volver