Me presento y a la espera

• Autor de tema Autor de tema SVI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SVI

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenos días a todos.

Esperando un Tiguan de renting. De momento con un Touareg, pero el precio ha subido tanto que me olvido del "monstruo" como primera opción (se sale de la cuota y por mucho). Ahora esperando un Tiguan Allspace R-Line, 5 asientos. Motor 2.0 diesel, 200CV. Algunos extras como packs de invierno (vivo en Mordor), equipo Harman Kardon y Pantalla de 10".

Pedido en septiembre de 2022 y fecha estimada (ojalá) en julio de 2023

Un saludo a todos

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido al club, no te arrepentirás en el cambio, seguro.

Se bienvenido. Me ha hecho gracia lo de Mordor
Aunque con el cambio climático... De todas maneras agradeceré volver a tener volante calefactado. Esta mañana se me quedaban las manos pegadas al volante

Bienvenido al Club, @SVI :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido!!! Muy bien cambio!!! Que pasada con los tiempos de espera para tener el coche…..es increíble!!
Volante calefactable que inventazo jajajajaja.
Yo también estoy en zona Mordor….y los asientos calefactables van de perlas…jajajajaja
Saludos

Volver