Me presento, Tiguanmaniaco

tiguanmaniaco

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola, qué tal estáis? Pues yo ansioso por tener mi Tigu, que si Dios quiere será esta semana.Leyendo en este foro se me ha creado esta duda:sabéis si existe alguna diferencia entre el t1 y el cross?

Hola, qué tal estáis? Pues yo ansioso por tener mi Tigu, que si Dios quiere será esta semana.Leyendo en este foro se me ha creado esta duda:sabéis si existe alguna diferencia entre el t1 y el cross?
La unica diferencia son los pasos fe rueda. En el Cross mas anchas para que pueda acogerse al PIVE

Primero: bienvenido al foro...
Segundo: estás en presentaciones y aquí como dice el título sólo es para presentarse y algún dato más sobre tí y la máquina... aquí las dudas no...;)
y tercero: busca un poco por el foro que ya está super-hablado las diferencias entre los dos modelos....;):)

Bienvenido al foro tiguanmaniatico:)

Bienvenido al foro compañero. ;)

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro, Tiguanmaniaco.

Bienvenido al club

Bienvenido al Club, tiguanmaniaco. ;)

Poco a poco, que nadie nace enseñado. Buen bichejo llegará a casa! :D

¡Bienvenido, tiguanmaniaco.... yo esperando mi mañoguan que desesperacion mas desesperada y lo que me queda hasta el 15 de julio +-

Volver