Me presento (Tenerife)

Lord-berto

Tiguanero Novato
Buenas supongo que como todos los foros lo primero es presentarme. Me llamo Berto y el motovo de darme de lata en el foro es pedir consejo a los que saben sobre el Tiguan y supongo que este es el mejor sitio, paso a explicar mi duda existencial.
Mi padre tiene la suerte de jubilarse en breve y tiene un Tiguan del año 2008, el tiguan country 2.0 Tdi 4motion y no tengo claro los caballos, casi seguro que tiene 150 cv o por ahí. El coche está equipado, le salió 42.000 euros cuando lo compró. Asistente de aparcamiento, ayuda en pendientes, la parrilla delantera no sé que, sensores de aparcamiento, freno de mano eléctrico, tracción a las 4 ruedas, bluetooth, detector de presión de neumáticos y bastantes chorradas más (no sé si saben algunas más).
el coche tiene 105.000 kms y 10 años, ruedas nuevas, pastillas nuevas, itv, mi padre que es un maniático lo va a pulir y hacerle una limpieza a fondo y como lo quiere vender le cambió la correo y la bomba del agua (lo hizo porque no quiere problemas con el comprador). A parte de eso mi padre es un maniático y el coche está bastante cuidado, ha sido el único propietario.
Me dice que si me lo quedo yo me lo deja en 10.000 euros, ustedes que conocen estos coches que opinan. Muchas gracias, si al final me lo compro pues seré uno más en el foro

Bienvenido al club Berto,yo de momento de lo que conoco del tiguan me ha encantado y para mi un gran coche ,yo no se mucho de precios pero creo que esta bastante bien,y al final es de tu padre y sabes el trato y el cuidado que le ha dado al coche.para mi sería lo más acertado.te llevas un gran coche y bastante equipado .ahora la desicion es tuya.

Bienvenido al Club, @Lord-berto :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Tiguan. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club @Lord-berto !!
En el foro hay grandes expertos en Tiguan MK1 que seguro resolverán tus dudas. Y dile a tu padre que se estire un poco, que el coche ya tiene 10 años... ;)

Bienvenido al foro, Berto !!;)
140 cv tiene y si está tan bien como lo describes, tienes Tiguan para muchos años, y barato encima. Yo tengo el mismo pero del 2009
Saludos,

Volver