Me presento, en espera...

• Autor de tema Autor de tema Wimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wimi

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola a todos,
Después de estar recabando información en este foro y agradecido a todos aquellos que compartis vuestros consejos y experiencias, me he animado a darme de alta.
Acabo de hacer el pedido de mi futuro Tiguan 2.0 TDI 150 DSG - Advance (sí, lo sé, el diesel no está de moda, pero por llevar la contraria....jeje); así que ahora toca esperar unos cuantos meses.
Seguiré leyendoos mientras tanto y si puedo aportar, lo haré encantado.

Saludos a todos.

Bienvenido al Club @Wimi !!
Ya verás como el foro te hace más amena la espera... ;)

Bienvenido al club

Gracias. Mientras tanto veo que tengo material de sobra en los foros como para no aburrirme leyendo.
Por cierto, los 2.0. TDI me comentan que unos 2 meses de espera, menos de lo que esperaba.
Saludos.

Bienvenido al foro

Saludos...

Bienvenido al Club, @Wimi :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Tiguan. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro, Wimi !!;)

Pues al final parece que recibiremos el coche antes de lo esperado. Tras tener asignada segunda semana de enero para fabricación, nos lo entregan la semana que viene.
Espero poder poneros algunas fotos y comentaros sensaciones (aunque en realidad es mi mujer la que lo va a utilizar...).

Bueno, pues hoy nos entregaron el Tiguan.... No he podido hacerle fotos porque estaba diluviando... el pobre no va ha durado limpio ni 5 minutos...
A ver si más adelante como mejor tiempo puede poner un par de fotos de exterior.

Volver