Me presento desde Pontevedra

• Autor de tema Autor de tema KeF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KeF

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
R-Line
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas me llamo Fran, soy de Pontevedra y acabo de adquirir un Tiguan de las últimas remesas ya que el nuevo se nos va de precio, hace menos de un año que adquirimos ya un cochce nuevo, y como vamos a ser papis mi mujer y yo decidimos adquirir el Tiguán T1 que ya siempre nos gustó, y vender el actual BMW serie 1 de 3 puertas que con un crío es un coche imposible. Os dejo un poco como viene el coche, el viernes lo voy a recoger a BCN. Un saludo a tod@s!

Tiguan 2.0 TDi Bluemotion 150cv.

Extras:

3 años y medio de garantia de fabrica restante.
Mantenimiento Plus Volkswagen mantenimiento gratis en Volkswagen hasta 80.000km o 4 años.

Asistencia Volkswagen gratis durante 5 años y medio.
  • Paquete Ambiente
  • Volante de cuero multifuncional
  • Control de velocidad
  • Llantas New Orleans de 17
  • Techo electrico Panoramico
  • Paquete de retrovisores
  • Faros Bi-Xenon
  • Luces Led de diurna
  • Autohold
  • Start/Stop aut.
  • Climatronic Bi-Zona
  • Bluetooth telefono y audio
  • Sistema Park Asist APARCA SOLO en paralelo o batería

¿Qué os parece? tiene algún extra más como la cámara de visión trasera y los asientos calefactables, pero no me acuerdo de todos...

keF..... bienvenidoal club.
esta divino ese coche en que concep lo has comprado.
de que color lo has cogido.
dime dime + cosas.....te has currado bien la presentación :thumbsup::thumbsup:

keF..... bienvenidoal club.
esta divino ese coche en que concep lo has comprado.
de que color lo has cogido.
dime dime + cosas.....te has currado bien la presentación :thumbsup::thumbsup:

Pues es Blanco y lo compré en AUTOSALON STEINFORTH, la verdad es que buen trato desde el principio, muy serio el vendedor Alex, y nada mi mujer está impaciente por la llegada jejeje y yo por probarlo. Os dejo las imágenes del coche:

Qué decirte?
Buenísima la compra y a disfrutarlo en familia!!!

• Me Gusta
Reacciones: KeF
Hola y bienvenido @KeF ......no lo puedo remediar, pero mira que me gusta el Tigu T1.
Seguro que sera un potro salvaje.....tendrás coche de sobra con el aumento de familia.
Saludo compañero;)

• Me Gusta
bienvenido al foro Kef, bonito coche y bonito color como no un blanquito mas, hagase la luz y no la oscuridad:D

• Me Gusta
A pesar de ser blanco mola!!!!!:D
Un saludo de otro de Pontevedra.

• Me Gusta
muchas gracias a todos por la bienvenida, tengo una duda de novato, sabéis si los asientos traseros corren hacia delante y hacia detrás? gracias amigos!

Bienvenido a Bordo, KeF. :)

Enhorabuena por ese Tiguan... y por el aumento de la familia, sobre todo (que viene con un Tigu bajo el brazo!) :D

Gracias por decidir presentarte y comenzar a compartirlo con todos nosotros. ;)

Puedes poner todas las fotos que quieras en un nuevo hilo de Muestra tu Tiguan... :whistling: Muy guapo y muy buena configuración!! :cool:

Saludos.

• Me Gusta
Bienvenido a Bordo, KeF. :)

Enhorabuena por ese Tiguan... y por el aumento de la familia, sobre todo (que viene con un Tigu bajo el brazo!) :D

Gracias por decidir presentarte y comenzar a compartirlo con todos nosotros. ;)

Puedes poner todas las fotos que quieras en un nuevo hilo de Muestra tu Tiguan... :whistling: Muy guapo y muy buena configuración!! :cool:

Saludos.

este finde le hago unas como dios manda, muchas gracias!

Bienvenido al foro, el tuyo no lo se, pero el mio si que corren los asientos traseros y tambien los respaldos tienen diferentes posiciones

Bienvenido al foro, el tuyo no lo se, pero el mio si que corren los asientos traseros y tambien los respaldos tienen diferentes posiciones

ojalá lo traiga... aunque si es que no, no pasa nada, pero con eso se gana bastante maletero para la silla del niño

si que lo trae, me acaban de enviar las fotos ahora mismo :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:, que alegría!! es que son 16cm. que se ganan de maletero :):)

Bienvenido al club. Imagino que ya estarás deseando cogerlo!!!! Muy buena elección, por cierto.

• Me Gusta
keF!!!!!! que tienes un tiguan :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: que tiene de todo....:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Bienvenido al club !!!! Enhorabuena por las nuevas llegadas !!!!

• Me Gusta
Volver