Me presento desde muy lejos

Arase

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Allspace Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
Muy buenos días, soy poseedor de una Tiguan 2011 2.0 TSI 4 MOTION en Argentina Buenos Aires. y miembro del Foro que tenemos acá http://tiguanclubargentina.freeforums.org/.
Le he efectuado muchas modificaciones , le dejo algunas fotos
IMG_0651.JPG

IMG_0329.JPG

IMG_0415.JPG

Seguramente encontraré con Uds mucha experiencia sobre nuestras T1
Saludos atentamente

Bienvenido al foro.... abre un tema en "muestra tu Tiguan" y sube mas fotos de ese misil, tiene muy buena pinta....

Hola Arase Bienvenido!

Ya nos conocemos del otro foro :)

Espero que disfrutes mucho de este foro y podamos compartir mucha informacion!

La verdad tu tiguan es muy pero muy bonito!:):D

Por cierto Arase el coche es una belleza... esta impecable, me gustan mucho las llantas...:):)

Muchas gracias Ramcasa57 por tu comentario.
Las llantas las cambié el año pasado cuando VW hizo una oferta en Septiembre y pagué un precio imposible de creer 180 u$a cada una. También compré en esa misma oferta los estribos.

Muchas gracias Adm Turion, y de acuerdo a tu sugerencia abriré un tema "Muestra tu Tiguan"Saludos

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Hola Arase,bienvenido,esta bellisima tu Tigu y por lo visto muy cuidada,tambien soy de Argentina,ciudad de Santa Fe-Prov.de Santa Fe,cuando andes por aqui puedes acercarte y charlaremos de nuestras Tigus jajajajaj,un abrazo compañero

bienvenido Arase tienes un tigu muy cuidado esta precioso esperamos mas fotos de esa belleza.

Hola amigo, bienvenido al club. Tienes una máquina preciosa, y del color, ni hablar. Lo dicho muy bonito

Bienvenido al foro, buenas fotos de la maquina, esta guapa.

Bonito coche. Bienvenido al Club, Arase

Muy bonito, bienvenido a tu casa ;)

Hola Arase, un saludo. Lo tienes bien equipado y bien acabado.

Bienvenido al foro, Arase. Muy bonito el tiguan.

Hola y bienvenido al club.
Ya te lo han dicho todo, muy guapo el bicho ;).
Saludos

Volver