vitruvio Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Advance Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 26 Jul 2019 #1 Bueno pues eso, un saludo a ver que tal nos va el bicho. Un saludo
juanviqt Moderador Miembro del equipo Ubicación Valencia Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Tech&Go Color MK2 Blanco Puro 26 Jul 2019 #2 Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
Leucos Tiguanero Experto Ubicación Pamplona Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Sport Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 27 Jul 2019 #3 Bienvenido al Club @vitruvio !! Cuéntanos más cosas... Tienes un Tiguan? Estás esperando uno? Quieres comprar uno?
Bienvenido al Club @vitruvio !! Cuéntanos más cosas... Tienes un Tiguan? Estás esperando uno? Quieres comprar uno?
SHAKTALE77 Moderador Miembro del equipo Ubicación La Rioja Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 27 Jul 2019 #4 Bienvenido al foro !!
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 27 Jul 2019 #5 Bienvenido al Club, @vitruvio Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Tiguan. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al Club, @vitruvio Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Tiguan. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Yaya Tiguanero Experto Ubicación Tenerife Motor MK2 1.4 TSI 150 CV Versión MK2 Connect Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 28 Jul 2019 #6 Bienvenido al club
vitruvio Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Advance Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 30 Jul 2019 #7 Leucos dijo: Bienvenido al Club @vitruvio !! Cuéntanos más cosas... Tienes un Tiguan? Estás esperando uno? Quieres comprar uno? Click para expandir ... Hace un mes que lo tengo, 4500 Km tiene ya, y su ruidito en la dirección en los adoquines, que en mi pueblo hay muchos. A ver si me hacen caso. Un saludo Última edición por un moderador: 30 Jul 2019
Leucos dijo: Bienvenido al Club @vitruvio !! Cuéntanos más cosas... Tienes un Tiguan? Estás esperando uno? Quieres comprar uno? Click para expandir ... Hace un mes que lo tengo, 4500 Km tiene ya, y su ruidito en la dirección en los adoquines, que en mi pueblo hay muchos. A ver si me hacen caso. Un saludo