Me lo quedo o que se lo coman

Bucefalo

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Marrón Dakar metalizado
Pues soy uno de los muchos afectados pero con la 'suerte' de poder decidir si me quedo o no el coche dentro de cinco meses,sobre Marzo al haber realizado la compra con la opción futuro o como se llame (después de tres años) El caso es que el coche esta como nuevo todavía,con apenas 25000,es un 110 y salvo el dichoso 'trucaje' estoy muy contento con la máquina.Pero pienso ahora o nunca..(ayer ya estuve mirando el nuevo X1 y el cx5 por si acaso).Hace unos meses no me podía ni imaginar estar ante esta disyuntiva,pero con el lío que nos han montado estoy pensando en plantificarles el coche (dejaría de pagar casi la mitad del importe total,13000 euros y perdería el resto) y a otra cosa mariposa.Alguna opinión sobre que harías en mi situación?Saludos foreros

A mi me toca dentro de un año decidirme, pero aun sin saber como queda el asunto de los gases no se que pensar ni que haré, aunque creo que me han jodido bien el mercardo de segunda mano que era mi primera opción, sacarle unos pocos miles de euro más de lo que me da VW.

Dura decisión nos queda.

Yo aguantaría hasta casi el momento final para tomar una decisión en firme. Todo dependería de lo que finalmente le hagan al coche. Si perdiera prestaciones, en cualquiera de los casos, se lo quedan.

Yo con esa posibilidad dejaba el coche en el conce y me iría a otra marca.

Es una pena, porque si ya hubiera salido el nuevo......

Aunque en Marzo es posible estén los nuevos a la venta. No lo se.

Si el nuevo modelo viene sin problemas pues dejas el tuyo y sacas otro

Si para esa fecha, a salido el otro, pues lo cambiaba y sino....pues a por el Touareg:D

Si económicamente puedes afrontar el cambio adelante, hay que hacer números pero mucho me temo que dejando el coche a ellos el que sale más perjudicado eres tu.

• Me Gusta
Reacciones: JSV
Si económicamente puedes afrontar el cambio adelante, hay que hacer números pero mucho me temo que dejando el coche a ellos el que sale más perjudicado eres tu.
Si la verdad es que tendría que volver a financiar de nuevo habiendo renunciado a un buen coche y lo que ya he pagado,pero por otro lado no veas el marroncete
que les dejo con un coche probablemente devaluado y poco atractivo para su reventa (suponiendo que lo pongan en venta).

Pues soy uno de los muchos afectados pero con la 'suerte' de poder decidir si me quedo o no el coche dentro de cinco meses,sobre Marzo al haber realizado la compra con la opción futuro o como se llame (después de tres años) El caso es que el coche esta como nuevo todavía,con apenas 25000,es un 110 y salvo el dichoso 'trucaje' estoy muy contento con la máquina.Pero pienso ahora o nunca..(ayer ya estuve mirando el nuevo X1 y el cx5 por si acaso).Hace unos meses no me podía ni imaginar estar ante esta disyuntiva,pero con el lío que nos han montado estoy pensando en plantificarles el coche (dejaría de pagar casi la mitad del importe total,13000 euros y perdería el resto) y a otra cosa mariposa.Alguna opinión sobre que harías en mi situación?Saludos foreros
Nos quejábamos que el Tiguan era caro y acabo de leer esto:

Ponemos a prueba el BMW X1 2016, la segunda generación del todocamino más exitoso de BMW en España y el último lanzamiento de la marca. Ya está disponible en los concesionarios de la firma alemana con un precio que arranca en los 30.950 euros del BMW X1 sDrive16d, con tracción delantera, cambio manual y motor diésel de tres cilindros con 116 CV de potencia.
Vaya robo a mano armada !!:eek::eek::eek:

Coincido plenamente con Raulitoooo. Sin duda

yo aguantaría hasta el ultimo momento y si al final no te convence el tema intentar cambiar a los nuevos ya con euro VI...
vete tanteandolos a ver como quedaria el tema aunque el coche tal cual lo tienes se lo das nuevo y de una forma u otra seguro que le sacan un buen rendimiento economico.

no me queda claro, te recompran el tiguan? o como es eso?

Yo lotendria clarisimo, se lo metia hasta las trancas....
ahora me sabe mal no haber optado por esa opcion y haber soltado 6000 del tiron, pero a mi no me ven el pelo mas por su barberia....

Hola, oye al final que?,te lo quedaste o se lo comieron? .

Pues al final la razón se impuso al orgullo y nos lo quedamos.El coche tiene 30000 y va perfecto, comprar otra vez un coche y empezar a pagar de nuevo se nos hizo cuesta arriba...cuota final de 13000 y nos olvidamos,ya es nuestro.. Pero me siento engañado (además estuve revisando la semana pasada en el conce y siguen sin tener ni puñetera idea de cómo va a quedar la cosa ni para cuando).Eso sí ,tengo claro que por concesionarios del grupo VAG no me vuelven a ver.. Tengo además tengo un A3 con 106000 km que en un año ha roto turbocompresor y módulo gestión ABS (3000 entre las dos cosas).

Pues al final la razón se impuso al orgullo y nos lo quedamos.El coche tiene 30000 y va perfecto, comprar otra vez un coche y empezar a pagar de nuevo se nos hizo cuesta arriba...cuota final de 13000 y nos olvidamos,ya es nuestro.. Pero me siento engañado (además estuve revisando la semana pasada en el conce y siguen sin tener ni puñetera idea de cómo va a quedar la cosa ni para cuando).Eso sí ,tengo claro que por concesionarios del grupo VAG no me vuelven a ver.. Tengo además tengo un A3 con 106000 km que en un año ha roto turbocompresor y módulo gestión ABS (3000 entre las dos cosas).
Es como todo, yo llevo con un golf iv del 1999 con 420000km y no se lo q es cambiar embrague ni turbo.

no se, todo es suerte supongo yo, los vw suelen ser coches que no dan problemas pero siempre puede salir un coche malo

por otra parte, ahora que lo tienes pagado mira a ver si lo puedes vender tu por más, no se como esta el mercado de segunda mano, pero lo mismo por 17 o 18000 € lo puedes vender y cambias por otro con el que te sientas mas a gusto.

yo cuando compre el coche me costo mucho decidirme y encontrar un coche que me gustara realmente de verdad, tanto por fuera como por dentro y es que ahora no veo ninguno que me convenza como el mío (salvo el nuevo tiguan) pero claro para tenerlo como yo quiero no puedo llegar ahí con lo cual tener que comprar otro modelo me costaría mucho la elección, así que yo si no se va de madre el problema, veo que no pierde muchas prestaciones me gustaría quedarme con mi tigu y si no una repro y listo pero yo sigo enamorado de mi coche:inlove::inlove:

Volver