Me han roto la cámara

• Autor de tema Autor de tema Srx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Srx

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Tengo RNS510 y cámara maneta original.

Llevo el coche a que pinten debajo las puertas que tenía oxido y me devuelven coche sin funcionar la cámara.

Dicen que no saben nada claro, y que de electrónica no hacen.

Le meto marcha atrás y se ve el interfaz pero todo negro.

Me pregunto si habrán cascado la cámara o cortado algún cable.

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Última edición por un moderador:
Igual le han pintado la óptica... :whistling:

Yo les diría, a ver que han tocado por ahí (o quizá "quien" pueda dar alguna explicación lógica)

Por cierto, si apagas y vuelves a encender... no responde? Los Ateca han tenido este tipo de fallos ocasionalmente, por ejemplo.

• Me Gusta
Reacciones: Srx
Se me hace el loco. Dice que lleve el coche donde me la pusieron que no es normal que falle. Como si yo fuera...

Me lo han dado recién lavado y como si le hubiera entrado agua en la cámara o algo, me decía que no tenía culpa él.

Lo llevaré a quien me la instaló y si hay algún cable roto pues le pasaré la factura pero seguro que se ríen más aún de mí.

Yo supongo que el interfaz sale aunque esté el cable rajado.

No se que es peor, que este roto si la cámara o el cable...

Por favor, @Srx intenta evitar esas abreviaturas tipo SMS al escribir en el foro; dispondremos de una mejor y más clara lectura de los mensajes. Gracias. ;)

A ver esa revisión de cableado que nos depara. Suerte!

Una averia comun de todas las camaras traseras que no tienen mas proteccion de la optica que la propia lente es, que en los labados a presion tipo karcher se puede llegar a meter agua e inutilizar el objetivo.

Yo es lo primero que he pensado.

Traían el coche de lavarlo a presion y la cámara tenía mucha agua. Para mi que el bestia le habrá metido ahí sin saber que hay una cámara. Era el padre del mecánico quien lo había llevado y me pareció algo viejete.

Me lo voy a tener que comer con patatas creo.

Volver