Borjelweis
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Que yo sepa esa no es.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pensaba que tenia puestas las salidas del 240cv con motorizacion de 150cv...El comentario de Jose21 nos ha confundido a todos...
Falsa alarma!
Eso es jjj yo no se fomo es la del 240 me preguntaron si traía esa de casa solo dije que yo no había pedido nada jjjj en total hay que ver que guapos son nuestros tiguan jjjjPensaba que tenia puestas las salidas del 240cv con motorizacion de 150cv...
Foto trasera y resuelta la duda!
Joselito la hemos liadoEso es jjj yo no se fomo es la del 240 me preguntaron si traía esa de casa solo dije que yo no había pedido nada jjjj en total hay que ver que guapos son nuestros tiguan jjjj
Que va hombre, la gente hablando se entiende... Jajajaja.Joselito la hemos liado
Brutal vengo que voy a petar jjjj una pasada andar por todo aquello con el bixopreciosas las fotos en un escenario idilico...espero q hayas comido bien por la zona...cuando me llegue hare la misma ruta...
que fotos mas chulas y el caracter que se le ve con el toque deportivo que tieneQue me gusta darle un buen lavado y ponerf a dormir jjjjVer el archivo adjunto 45126 Ver el archivo adjunto 45127 Ver el archivo adjunto 45128 Ver el archivo adjunto 45129 Ver el archivo adjunto 45126 Ver el archivo adjunto 45127
Muchas gracias paisano ya mismo estas disfrutando el tuyoque fotos mas chulas y el caracter que se le ve con el toque deportivo que tiene
Muchas gracias paisano ya mismo estas disfrutando el tuyo
Ni que lo digas mogollón se asomanEres la envidia del garaje![]()