MBERNABE - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv Blanco Puro 2018

Veo q te viene con unas Pirelli!
A mi me vino con Continental Conti-Seal, o sea, antipinchazos... por eso no traía rueda de repuesto ni tampoco me dieron el kit anti-pinchazos!
Esas Pirelli son tb anti-pinchazos? A los demás con paquete Rline tb os vino así?
Saludos
Las Pirelli Scorpion Verde son también autosellantes. En mi caso pedí rueda de repuesto de tamaño reducido pues hago muchos Km y hasta en 3 ocasiones he destrozado neumático quedándome en la llanta.

Veo q te viene con unas Pirelli!
A mi me vino con Continental Conti-Seal, o sea, antipinchazos... por eso no traía rueda de repuesto ni tampoco me dieron el kit anti-pinchazos!
Esas Pirelli son tb anti-pinchazos? A los demás con paquete Rline tb os vino así?
Saludos
El mio viene con rueda de repuesto y maletero doble altuea que casi lo agradezco en caso de reventon

Alguien sabe el precio de un neumatico así? Ya sea Continental o Pirelli
Yo llevo 255/45/19 creo!
Y la diferencia de precio con uno normal? O sea... sin anti-pinchazo

Muy bonito, ha disfrutarlo. Por cierto, la trasera es la de serie o la has pedido con las salidas del 240cv??? (una cada lado)
Un saludo

Enhorabuena!! Qué preciosidad de coche

Primer finde con el coche 1200 km primeras impresiones
CONDUCCIÓN : parece que va por raíles ni un mal tambaleo ni se cosca del aire impresionado por la suavidad y placer de conducción
Equipamiento: adaptandome a todo lo que trae pero agradecido al car net poder importar rutas desde el tlf que me avisará y modificará la ruta x los atascos de Madrid el equipo de audio para ser el de casa me molo mucho solo eche demenos la Onda Media o no trae o no se donde esta ya ire descubriendo más cosas
MOTOR: Tema de debate de este finde pues para mi que me gustan los coches alegres me gusta mucho el 150cv nada perezoso y ágil
EN DEFINITIVA ME ENCANTA MI COCHE❤️❤️❤️❤️

Enhorabuena por el estreno y nos encanta que disfrutes de tu coche.
Gracias por tus aportaciones.
Saludos.

Que lo disfrutes mucho, @MBERNABE ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, así como algunas líneas sobre tus sensaciones iniciales... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Muy chulo si señor.
Entonces el MY19 sport viene con esas salidas de escape? En el configuador aparece con los dos tubos convencionales juntosjen el lado del conductor

Osti no jodas!!!:eek: (perdon) que viene con las salidas de 240cv?? He pedido uno igual que el tuyo, espero que venga igual!!!!

Primer finde con el coche 1200 km primeras impresiones
CONDUCCIÓN : parece que va por raíles ni un mal tambaleo ni se cosca del aire impresionado por la suavidad y placer de conducción
Equipamiento: adaptandome a todo lo que trae pero agradecido al car net poder importar rutas desde el tlf que me avisará y modificará la ruta x los atascos de Madrid el equipo de audio para ser el de casa me molo mucho solo eche demenos la Onda Media o no trae o no se donde esta ya ire descubriendo más cosas
MOTOR: Tema de debate de este finde pues para mi que me gustan los coches alegres me gusta mucho el 150cv nada perezoso y ágil
EN DEFINITIVA ME ENCANTA MI COCHE❤️❤️❤️❤️

Date una vuelta por el hilo de OBDeleven, creo recordar que se activa la AM desde allí...

Por cierto. Si se confirmara el doble difusor sería la leche.

Saludos

Dices que te viene con la salida del 240cv???
Sin haberlo pedido???

Puedes mandar otra foto de la trasera que se vea mejor??

Gracias
ya me pillo en casa tenía esrae

Adjuntos

• IMG_20181112_202624.jpg
    IMG_20181112_202624.jpg
    52,1 KB · Visitas: 69
Date una vuelta por el hilo de OBDeleven, creo recordar que se activa la AM desde allí...

Por cierto. Si se confirmara el doble difusor sería la leche.

Saludos
Pues tengo que bichear eso y a que te refieres con doble difusor

Volver