MBERNABE - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv Blanco Puro 2018

MBERNABE

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas os presento mi nuevo juguete sport TDI 150cv RLine Int y ext me comentan que es un modelo ya my19 ya no tiene el cromado de la emergencia pero el marcador sigue siendo el original
SAVE_20181102_122415.jpeg SAVE_20181102_122358.jpeg IMG_20181102_093810_HDR.jpg SAVE_20181102_122347.jpeg

Muchas felicidades. Precioso lo mires por donde lo mires.
Ahora a disfrutarlo y a contarnos tus impresiones al volante.
Salu2.

Precioso.
Dsifrutalo.
Ya nos contarás las experiencias con ese motor que tenemos en común y que es una maravilla.

Muy guapo compi .

¿Que te refieres con el cromado de la emergencia?
S2
ley el otro día que en la modificación de este año abría cambios y que uno de ellos era ese cromado en el botok de las luces de emeremerge

Preciosoooo!!! Passaaaddaaa de carro!Igualito al mío... que ganas de disfrutarlo!! Disfrutaloo mucho!
Una pregunta, las luces led del techo, nada no??? ni olerlas...

Preciosoooo!!! Passaaaddaaa de carro!Igualito al mío... que ganas de disfrutarlo!! Disfrutaloo mucho!
pues no me he fijado y hasta la proxima semana que este matriculado no podre catarlo

Bonito no,bruuuutal de bonito,a disfrutarlo mucho.

Enhorabuena! Disfrutalo mucho y con cabeza ;)

A mi me lo matricularon hace 3 dias y SÍ venia con todos los leds interiores funcionando!!

que grandeeeeee... a ver si tengo suerte y vienen!!!

Enhorabuena @MBERNABE !!
Preciosa esa combinación de blanquito + R-Line, queda de lujo.
A disfrutarlo ;)

Veo q te viene con unas Pirelli!
A mi me vino con Continental Conti-Seal, o sea, antipinchazos... por eso no traía rueda de repuesto ni tampoco me dieron el kit anti-pinchazos!
Esas Pirelli son tb anti-pinchazos? A los demás con paquete Rline tb os vino así?
Saludos

Volver