Mazas - Tiguan MK2 Connect 1.4 TS1 150cv DSG Negro Profundo Efecto Perla 2017

• Autor de tema Autor de tema Mazas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uffff que ganas de tener el mio en mi poder, que lo disfruteis.

Tengo los asientos de serie los rombust, mi coche pasa muchos días al sol y tengo un perro, no me interesó invertir en unos asientos mejores, cuando se gasten los tapizaré a mi gusto. Los ergoActive son mejores y si tienes pensado poner rline exterior tienes opción de poner el Rline interior, en el catalogo de canarias hay un error (no se si ya lo solucionaron) no aparecía la opción del rline interior, pero si que lo hay, tenlo en cuenta porque el interior Rline mola mucho y creo que sale por el precio de los ergoActive (pregúntale a alguien del foro que lo tenga y sales de dudas).
El ACC se me escapó, suelo circular por carreteras secundarias y pensé que no sería necesario, que con la velocidad crucero, me llegaría para los días que pise la autovía o autopista, pero en el foro hablan muy bien de el, si fuera ahora lo pondría. Si tu presupuesto te lo permite, también hablan bien del asistente de atascos.
(Si por poner extras, los pondría todos, pero hay que pagarlos y en vw rápidamente se infla el precio).
El asistente de atascos ya lo lleva el ACC con el DSG. El traffic assist es un plus del sistema porque activa el centrado de carril, pero con ACC solo sobra para esta función.

El asistente de atascos ya lo lleva el ACC con el DSG. El traffic assist es un plus del sistema porque activa el centrado de carril, pero con ACC solo sobra para esta función.
Con tantos asistentes se pierde uno, me queda pena de no haber puesto el ACC :(, por cierto sabes si al conducir con el ACC puesto, te suele subir el consumo? Lo digo por la comodidad de adaptarse al de adelante y no depender tanto de tu conduccion, cuando te das cuenta ya has bajado la velocidad y tienes que volver a subirla para adelantar, aunque supongo que será al principio hasta que se adapte uno.

Pensándolo bien, tendría un gran dilema para elegir entre el ACC y los faros led superiores. Creo que por eso no elegí ninguno.;)

Con tantos asistentes se pierde uno, me queda pena de no haber puesto el ACC :(, por cierto sabes si al conducir con el ACC puesto, te suele subir el consumo? Lo digo por la comodidad de adaptarse al de adelante y no depender tanto de tu conduccion, cuando te das cuenta ya has bajado la velocidad y tienes que volver a subirla para adelantar, aunque supongo que será al principio hasta que se adapte uno.
A ver, no sube el consumo por llevarlo puesto, lo que ocurre es que te mantiene siempre la velocidad constante, no como suele pasar en modo manual que cuando hay subida pues vamos perdiendo algo de velocidad y luego la recuperamos en la bajada. Y eso hace que pueda subir el consumo. Es muy cómodo en autovia y junto con el lane assist te puede avitar algún susto por mirar la radio, el movil o cualquier distracción.
pero vamos, si no lo has puesto tampoco se acaba el mundo....

bruce_lee_lol_gif.gif

:D:D:D Es bromaaa, se puede vivir sín él perfectamente

Muy chulas las fotos, con el Teide de fondo. La foto donde salen los pisantes, veo que tienes un plafón, donde lo vas a poner?

Muy chulas las fotos, con el Teide de fondo. La foto donde salen los pisantes, veo que tienes un plafón, donde lo vas a poner?
Es para cambiar el plafón del maletero, que el que trae ilumina muy poco, este es de leds

Volver