Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Explica un poco lo de las inecrías, por favorEstoy super contento con el, ya le hice más de 1000km, es un coche muy cómodo, el dsg para mi opinión es el mejor extra.Potencia más que suficiente y muy buenos consumos, entre el modo inercia del DSG y la desconexión de cilindros del motor he conseguido medias de 6,8L.
Al dejar de acelerar, desacopla el cambio para reducir resistencia al avance, dejando punto muerto y el motor al ralentí, el Digital Cockpit te marca cuando entra en modo inercia y las revoluciones bajan como si el coche lo tuvieses encendido y en neutro. Si aceleras, frenas o cambias en secuencial se vuelve a acoplar.Explica un poco lo de las inecrías, por favor
La bandeja ya la tengo puesta.El Kit del buen Tiguanero. En procesos del OBDELEVEN verás varios mios comprobados que funcionan.
te falta la bandeja del apoyabrazos y los embellecedores de las cerraduras.
te recomiendo este cable USB para el movil, es muy bueno y no ocupa espacio quedando recogido.
Cable Tipo C, 2-en-1 Cable USB Tipo C+Micro USB CHOETECH 2-in-1 Cable Cargador Tipo C y Micro USB Carga Cable 1.2m (2-Pack, Recto + Espiral) Cable de Carga y Sincronizació para LG G5, HTC 10 y otro USB-C Clavija Dispositivos: Amazon.es: Electrónica
Perdona por haber dudado de tí
Sin problema.R.I.P, si tienes android, con ese cable has podido conectar a mirrorlink?
Hace más de medio mes que me llegó, estos días estuve un poco liado y no pude subir las fotos, pero como se suele decir " Más vale tarde, que nunca".
Ver el archivo adjunto 27948Ver el archivo adjunto 27949 Ver el archivo adjunto 27951Ver el archivo adjunto 27952 Ver el archivo adjunto 27953
El connect está entre el advance y el sport.Yo que voy a decir...
Si tengo un negrito que me encanta... uff ya le he hecho 7100 km y cada dia mas encantado.
Por cierto... el connect es como una mezcla entre el advance y el sport no??
Tiene techo ???
El connect está entre el advance y el sport.
Aunque hay cosas del advance que no trae, las llantas y las luces led son un extra, el techo del sport tampoco lo trae.
El Cockpit, luces interiores led, rueda de repuesto de 18", maletero dos alturas, barras del techo cromadas, pack ambiente, cristales traseros oscurecidos, airbags, lane asists, control de crucero con limitador de velocidad, detector de fatiga, cajones debajo de los asientos,esto si que los trae de serie.
En fin lo que se ve en las fotos de extras le metí: paquete llantas 18 y luces led, asistente de puertas, manejo por voz, modos de conducción, pintura metalizada y DSG.
Tengo los asientos de serie los rombust, mi coche pasa muchos días al sol y tengo un perro, no me interesó invertir en unos asientos mejores, cuando se gasten los tapizaré a mi gusto. Los ergoActive son mejores y si tienes pensado poner rline exterior tienes opción de poner el Rline interior, en el catalogo de canarias hay un error (no se si ya lo solucionaron) no aparecía la opción del rline interior, pero si que lo hay, tenlo en cuenta porque el interior Rline mola mucho y creo que sale por el precio de los ergoActive (pregúntale a alguien del foro que lo tenga y sales de dudas).Mazas buena máquina has adquirido.
A puntito de pedir el mío a falta de algunos detalles.
No has puesto como extra los asientos ergoActive?
Podrías hacer fotos de los asientos?
Ya que has optado por el DSG, no se te pasó poner el ACC - Regulador Automático Distancia?, ya que con el DSG es como más partido le puedes sacar.
Gracias.